Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Tablets Lenovo, IdeaPad & IdeaTabA, K & S
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

02-26-2018

Argentina

10 Signins

100 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 100
  • Message 1 of 3

Micro SD para Tablet Lenovo Tab 3 7 essential

2018-02-26, 18:14 PM

Hola, quiero ampliar la memoria de mi tablet con un micro SD y quisiera saber si mi tablet es compatible con 

MicroSDHC San Disk Ultra 16 GB Clase 10

Mi duda es porque el año pasado le agregué una micro SD extreme a mi smartphone y requería de Android 6. 

Mi tablet tiene Android 5 y no sé si esta memoria Ultra HC I es compatible, sdos

Respuesta
Opciones

13 Publicaciones

03-18-2018

Peru

12 Signins

240 Páginas vistas

• Publicaciones: 13
  • Puntos de vista: 240
  • Message 2 of 3

Re: Micro SD para Tablet Lenovo Tab 3 7 essential

2018-03-21, 22:07 PM

Yo tengo la Tab 3 710F y le compre una memoria kingston microSD HC I modelo SDC10G2/32GB y funciona bien  yes detectada correctamente. Al comienzo al ver que no podia mover ningun programa pense que no era compatible, pero no fue asi solo que necesitaba de una administrador de archivos que novenia instalado, descargue uno del playstore y tampoco se podia mover al SD de nuevo pense que no estaba bien, pero resulto que todo lo que vin instalado en la tablet nos e podia mover, descargue otros programas como lector de pdf, y office y esos si se podian mover, pero una parte siempre se queda en memoria interna, lo que si e suna pena es que aun no he encontrado como hacer que las fotos, videos y descargas se vayan a la memoria SD, pero parece que no soy lunica con ese problema , pero escribi a lenovo y sigo a espera de la llamada pues cuando contesto parece que se corta.

Con ese modelo no he tenido problemas de deteccion, la detecta desde el inicio es mas le crea ciertas carpetas de forma automaica y es visible desde las aplicaciones que instale.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-07-2021

Mexico

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 3 of 3

Re:Micro SD para Tablet Lenovo Tab 3 7 essential

2021-05-07, 21:36 PM

le quiero ampliar la Memoria a mi Lenovo tab 3 7 esssential y no c si se puede con una sd kingston de 8 gb

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio