Comunidad de Lenovo

Tablets Lenovo, IdeaPad & IdeaTabA, K & S
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

07-22-2020

AR

2 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 1 of 2

Necesito ayuda urgente !!

2020-07-22, 23:56 PM
Me compré una Lenovo 330 Ideapad hace aprox 3 meses, de fabrica ya me vino con una línea horizontal que aparece por segundos nomás, fui a reclamar al lugar donde la compré (Naldo, Colon Entre ríos) ellos la tuvieron un mes aprox con su técnico y no le encontraron falla alguna, el tema de la línea horizontal que aparece por segundos aún sigue en mi net y además se me sumaron otros problemas, me apareció tipo una mancha chiquita blanca transparente en la parte izquierda abajo en la pantalla, luego un punto negro minúsculo del lado derecho y otro puntito verde en el medio de la pantalla también.. (por lo que leí pueden ser pixeles muertos) antes de realizar la compra de esta Netbook me informe demasiado para ver qué marca me convenía y me convenció por demás Lenovo, pero la verdad que estos mínimos detalles me decepcionaron... quiero una solución urgente ya que pague 54mil contado pq la necesitaba urgente para estudiar y la sigo necesitando, espero su respuesta y solución por favor! Gracias .
Respuesta
Opciones

20545 Publicaciones

03-08-2012

PE

9762 Signins

251646 Páginas vistas

• Publicaciones: 20545
  • Puntos de vista: 251646
  • Message 2 of 2

Re:Necesito ayuda urgente !!

2020-07-23, 13:14 PM

Hola @ Priscilla23 que tal,

Debes contactar a Lenovo directamente para el tema garantia, de lo que comentas tiene pinta de problemas asociados a hardware, contacto https://support.lenovo.com/mx/es/supportphonelist

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo