Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Tablets Lenovo, IdeaPad & IdeaTabA, K & S
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

04-01-2021

Argentina

3 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 50
  • Message 1 of 1

Problemas con Imagen de Fabrica/Licencia Windows

2021-04-28, 20:59 PM

buen día/tardes/noches!

Compre una ideapad hace un tiempo y venia con la licencia de windows. Como todas las notebooks trae una imagen de recuperación en una partición oculta. Probando otro sistema operativo borre dicha partición. Estoy un poco perdido ante tantos posts y opciones disponibles.

Como verán a continuación, mi tema es de legalidad con MS (no paso nada ni quiero que pase), por lo que me encuentro en la disyuntiva de: 

1. Instale Windows (el mismo que traia), pero no se como conseguir que se valide la licencia que originalmente tenia asignada.
  2. Intentar bajar la imagen original de Lenovo, que supongo que traerá la licencia.

Agrego algo: compre un notebook nuevo que seguro tiene la partición oculta con la imagen. La pregunta también podría ser si serviría que clone dicha partición y la agregue en la compu vieja o si la misma trae información individual para cada equipo. De vuelta, mi intención es recuperar básicamente la licencia original de windows y tener el SO con todas las aplicaciones originales Lenovo de ser posible.

Gracias de antemano por la ayuda que puedan brindarme!

Marcelo

Editado por el moderador: Tema cerrado para evitar duplicidad, la discusión se continuara aquí.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo