Comunidad de Lenovo

Tablets Lenovo, IdeaPad & IdeaTabA, K & S
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

06-13-2012

Mar del Plata

2 Signins

29 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 29
  • Message 1 of 7

Problemas con mi Tablet K1

2013-03-15, 16:44 PM

Hola, soy de argentina, a los 6 meses de comprar la tablet se me rompio el mother de la nada, la garantia se tomo su tiempo pero me lo reemplazo, hace una semana se apago repentinamente y no enciende, no resetea, no linkea con mi pc. muy malo el producto, pesimo!!! necesito una solucion.

alguien sabe por que sucede esto??

Respuesta
Opciones

1967 Publicaciones

07-29-2012

MX

4032 Signins

38460 Páginas vistas

• Publicaciones: 1967
  • Puntos de vista: 38460
  • Message 2 of 7

Re: Problemas con mi Tablet K1

2013-03-15, 21:35 PM

Hola l3an,

Antes que nada, para que te puedamos dar una respuesta en un sitio solo crea un tema con el titulo de tu problema y no andes publicando tu problema en diferentes temas, ya que esto lleva a un desorden.

Y lo que mencionas de tu tablet no se ha que te refieres con muy mal producto, mi tablet K1 ya lleva mas de un año, me gusta su desempeño y no he tenido ningún problema que no pueda solucionar, lo que yo pienso y obviamente es una simple opinión, es que una tablet es un producto, el cual debemos de tener mucho cuidado, una caída puede estropearla.

Tambien nos puedes decir si le has modificado alguna cosa, o bien antes de que se apagara se descargo completamente la bateria? Lo que te recomiendo que hagas es lo siguiente:

Manten presionado el boton de power por unos 15-20 segundos (Sin mucha presion) es probable que parpadeen los dos leds del boton home, una vez hecho esto espera 5 segundos, y trata de encender normal la tablet.

Espero la informacion sea de ayuda cualquier cosa puedes publicarla debajo de este mensaje.

Saludos!

¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-22-2013

2 Signins

18 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Message 3 of 7

2013-03-22, 14:27 PM

En lo personal a mi la K1 me resulto de primera, muy rapida y nunca tuve problemas, y eso que la tengo con miles de aplicaciones instaladas. La pregunta es? Tuvo algun golpe que sepas?

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-20-2014

venezuela

2 Signins

12 Páginas vistas

• Puntos de vista: 12
  • Message 4 of 7

2014-06-20, 0:45 AM

Hola, como estàn?

Tengo problemas desde el encendido de la tablet. Me da error en practicamente todos los procesos, serivicios, funciones y aplicaciones. Me permite entrar a la opciòn de ajustes, mas no me permite entrar a "privacidad" para volver a colocar la tablet con la config de fabrica.

Que puedo hacer?? 

Respuesta
Opciones

1967 Publicaciones

07-29-2012

MX

4032 Signins

38460 Páginas vistas

• Message 5 of 7

2014-06-21, 0:33 AM
Hola kpriles;

Intenta realizar este proceso

http://forums.lenovo.com/t5/Tablets-IdeaPad-A-S-y-K-Android/Factory-Reset-Lenovo-Ideapad-K1-Android-Honeycomb/td-p/1071445
¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-20-2014

venezuela

2 Signins

12 Páginas vistas

• Puntos de vista: 12
  • Message 6 of 7

2014-06-21, 4:00 AM
como hago si no tengo el cable usb?? :s creo que lo perdí y en venezuela no
es una tablet muy común

--
Saludos.-

*Luis E. Capriles R.*
Gerente General
Respuesta
Opciones

1967 Publicaciones

07-29-2012

MX

4032 Signins

38460 Páginas vistas

• Message 7 of 7

2014-07-02, 22:46 PM
Buen día Luis;

La única forma en que pueda realizar el proceso es por medio del cable USB :/ lo que podrías realizar es una compra por medio de tiendas en linea como Amazon, Ebay o Mercado Libre.
¡Un saludo!

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo