Comunidad de Lenovo

Tablets Lenovo, IdeaPad & IdeaTabA, K & S
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

10-24-2018

ES

2 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 50
  • Message 1 of 2

TAB 3 850 no permite conexión micrófonos externos

2018-10-24, 0:57 AM

Me ha surgido un problema al intentar usar una App de grabación de audio (Wave editor). 

He intentado conectar dos micrófonos externos diferentes. Ambos con jack propio TRS. También he probado a usar un conector-convertidor de TRS a TRRS. El resultado siempre es negativo. La tablet mantiene activo el micrófono interno y graba el audio con él.

Me gustaría saber si hay alguna manera de cancelar el micrófono interno, o de asegurarse que acepte la conexión de los micrófonos externos.

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

314 Publicaciones

08-12-2013

DO

991 Signins

13624 Páginas vistas

• Publicaciones: 314
  • Puntos de vista: 13624
  • Message 2 of 2

Re: TAB 3 850 no permite conexión micrófonos externos

2018-11-01, 3:32 AM

Hola Rafael! 

No puedo indicarte a ciencia cierta de que el problema sea lo que pienso, pero puedes ver  a mayor profundidad, en todos los specs que he leido del equipo que tienes, solo habla de que el Jack para audio, solo es para headphones (auriculares) no HeadSet que es la combinación de auriculares y micrófono, por lo que creo que el problema es que ese Jack no acepta microfonos, solo audifonos. 

Te recomendaría probar con un microfono bluetooth, que entiendo ese podría funcionar con el aparato. 

También podrías observar si la aplicación tiene alguna opcion en su configuración que te permita seleccionar el Micrófono, pero si es como te digo, de que el jack es solo para auricular, no aparecerá. 

Suerte y si te funciona mi respuesta, no olvides marcarla como una solución. 

Juan C. Polanco

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo