Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Tablets Lenovo, IdeaPad & IdeaTabA, K & S
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

03-07-2012

LIMA-PERU

3 Signins

12 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 12
  • Message 1 of 3

TABLET A1-07

2012-03-07, 20:22 PM

Hola, no se si a otra persona le pase lo mismo o le haya pasado pero espero alguien me pueda ayudar.

Me he dado cuenta que tengo un problema con el Bluetooth de mi Tablet A1-07. Por ejemplo, detecta otros dispositivos pero no me permite recibir archivos .apk

En un principio creí que lo que fallaba era el Bluetooth porque encontraba y era visible para los dipositivos pero no podía realizar la repeción de archivos .apk

En el dispositivo de origen siempre me sale error. Es así que, casi de casualidad, decidí enviar un archivo .jpg y otro .mp3 desde mi celular (con android) y no hubo problemas.

Parece que la restricción es con los archivos .apk

Lastimosamente no encuentro una opción que me permite modificar esto. Si alguien tiene el mismo problema que lo comente.

PD.1: Llamé a Lenovo y me dijeron que no debería de haber problemas porque en teoría no hay restricciones. Quedaron en enviarme un correo pero no tengo noticias.

PD.2: Se puede hacer Root esta Tablet? he intentado con diversos programas y nada.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

03-07-2012

LIMA-PERU

3 Signins

12 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 12
  • Message 2 of 3

Re: TABLET A1-07

2012-03-17, 19:07 PM

Por favor, que alguien me diga (paso a paso) como puedo hacer ROOT esta tablet. He intentado de todas las maneras posibles y nada. He instalado el driver (adb) para que reconozca mi tablet y también usé SuperOneClick y nada. Siempre sale que falló.

He probado con Z4 Root pero no he tenido éxito.

Agradeceré alguien me pueda ayudar.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-21-2012

chile

1 Signins

7 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 7
  • Message 3 of 3

Re: TABLET A1-07

2012-04-21, 23:22 PM
Tienes que instalar cmw version 5 luego en modo recovery instalar desde la msd el zip synged o firma para lenovo a1-07 y listo reinicias luego revisas que este instalado la apk superusuario y ya eres root lo unico q no hay roms disponibles de cyanogenmod y las que hay no las instales antes de hacer algun bakup cualquier cosa mandame un imail pedroarian.b@gmail.com

Gemch escribió:

Por favor, que alguien me diga (paso a paso) como puedo hacer ROOT esta tablet. He intentado de todas las maneras posibles y nada. He instalado el driver (adb) para que reconozca mi tablet y también usé SuperOneClick y nada. Siempre sale que falló.

He probado con Z4 Root pero no he tenido éxito.

Agradeceré alguien me pueda ayudar.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras

Publicaciones principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo

X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms