Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Tablets Lenovo, IdeaPad & IdeaTabA, K & S
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

01-28-2014

Seseña (Toledo)

3 Signins

41 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 41
  • Message 1 of 3

Tablet Ideatab S6000 no carga ni enciende

2014-01-28, 12:19 PM

Hola

Hace dos meses adquirí mi tablet Lenovo S6000 F. Hace una semana de repente se apagaba. Lo conectaba al cargador y estaba como una hora sin hacer nada hasta que se ponía a cargar. Ahora desde la última vez que se apagó no ha vuelto a cargar. Estoy muy enfadado sobre todo porque este tipo de tablets no da soporte con un número que no sea de tarificación especial (902). Aún así he llamado varias veces y después de esperar unos 10 minutos ni siquiera me lo han cogido. El tablet no ha recibido ni un golpecito. Así que ahora estoy sin tablet y encima he pagado al número de soporte técnico para nada. ¿Tengo que seguir llamando para que me sigan sangrando con el 902570921?. 

Por supuesto, siempre utilizo el cargador original.

A ver si alguien me puede ayudar porfavor.

Muchas gracias

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-28-2014

Colombia

26 Signins

168 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 168
  • Message 2 of 3

Re: Tablet Ideatab S6000 no carga ni enciende

2014-01-28, 19:54 PM

Hola, hay muchos factores por el cual puede que no encienda la Tablet y toca descartar si es un problema de Software o Hardware. Se puede empezando restaurando la tablet para necesitas hacer lo siguiente.

Boton POWER y Boton + al mismo tiempo, y esperas que te salga un menu, te va a salir 3 opciones 

1 Recovery

2 bootloader "creo" no estoy seguro

3 Inicio normal 

Te vas a desplazar con boton de volumen + y seleccionas RECOVERY conel boton de volumen -,

Cuando estes hay te va aparecer unas opciones y vas a elegir wipe data factory reset  Seleccionas con el Boton de volumen + y te desplazas con el Boton de Volumen -, es todo lo contrario al proceso anterior y cuando ya selecciones wipe data factory reset te desplazaz nuevamente y vas a seleccionar reboot system now y listo, esto deveria hacer un HARD RESET y regresar la Tablet a su estado original..  recovery2.jpg

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

01-28-2014

Seseña (Toledo)

3 Signins

41 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 41
  • Message 3 of 3

Re: Tablet Ideatab S6000 no carga ni enciende

2014-01-28, 20:36 PM

Muchas gracias

Eso lo intenté o por lo menos estuve más de 30 segundos aprentando los botones que dices pero no llegué a ver que reaccionara. ¿Seguro que este tablet tiene esta opcion?.

Bueno, en cualquier caso volví a llamar por la tarde al servicio ténico y esta vez sí me cogieron el teléfono. Intetaré reclamar las llamadas que he hecho al 902 570 921 y que no han servido más que para enfadarme y perder dinero.

La persona de soporte que me atendió fue muy amable (no va a ser todo malo)  pero no me comentó nada de hacer el hard reset. En cualquier me da a mí que el turno de mañana en cuanto a soporte no funciona igual que el de la tarde.

Vendrá un mensajero a por el tablet mañana. Seguiré contando

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio