cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 1.978
Vistas: 2.458
Mensaje 1 de 6

Ventajas de ICS sobre Honeycomb [Lenovo Ideapad K1]

Este tema es solo para dar a conocer las ventajas de Ice Cream Sandwich sobre Honeycomb, y hablamos sobre la versión de Lenovo en la Ideapad K1 con Android 4.0.3, la cual no es una Update OTA (Over The Air) es una archivo Nvflash y para la instalación necesitamos nuestra pc e instalar unos drivers para que sea reconocida nuestra Tablet en modo APX.

Bien como muchos saben Honeycomb es una versión exclusiva que se creó para Táblets o bien esta optimizada para táblets, sin embargo como todo sistema tiene que venir después parches actualizaciones para corregir pequeños errores/bugs, mi experiencia en Honeycomb con mi Tablet Lenovo Ideapad K1 fue agradable, en algunos aspectos me dejo con un mal sabor de boca, en ocasiones no tenía la fluidez que desearía y que en ICS la tengo, a continuación les mostrare las ventajas más sobresalientes en ICS y que en principio ayuda a querer la actualización.

Ventajas:

-Multitarea

-Barra de notificaciones mejorada.

-Navegador mejorado

-Captura de Pantalla más intuitiva

-Desbloqueo Facial

-Interfaz más limpia y sencilla de entender

-Mejoras en Gráficos y en la calidad de la pantalla.

-CPU más rápido en ciertas aplicaciones.

-Mayor ahorro en la batería.

-Incapacitar o deshabilitar aplicaciones que no usas.

Como pueden ver son ventajas muy buenas, claro cada quien tendrá una opinión diferente. También les quiero hacer mención acerca de la versión que Lenovo nos brinda de ICS 4.0.3 la cual es una vainilla ya que no cuenta con capa de personalización del fabricante, lo que nos brinda una experiencia pura en Android, lamentablemente esta versión no cuenta con la Play Store o las Apps de Google (Gapps) lo que nos hace recurrir a la instalación de apps externamente.

Cuando fue lanzada esta versión en ese entonces un desarrollador llamado Kanning, modifico la imagen original del sistema que ofreció Lenovo y añadió las Gapps, así mismo creo dos imágenes una que mantiene intacto el sistema solo añadiendo las Gapps y otra siendo Root, estas versiones como les dije son Android 4.0.3.

*************************************************************************************

NOTA PERSONAL:

Actualmente ya deje de usar ICS y eh optado por usar Jelly Bean 4.1.2 claro no es oficial de hecho es una Rom de CyanogenMod, me encanta Jelly Bean y la verdad que también trae mejoras sobre ICS, y al ser un sistema que constantemente se actualiza tiene sus Bugs (aunque a estas alturas y la versión que uso ya son casi nulos) pero en fin cada quien decide por lo que quiere, los temas de cómo hacer las instalaciones de SO de Lenovo y la Rom que uso de Jelly Bean están en la comunidad solo tengan un poco de paciencia en buscarlos.

Cualquier duda o comentario sera bienvenido. Emoticono muy feliz

La instalación de Sistemas no oficiales y con el simple hecho de modificación que no sea por parte de Lenovo ANULA POR COMPLETO TU GARANTIA.

¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
logo25
Ctrl-Alt-Del
Mensajes publicados: 9
Vistas: 2.441
Mensaje 2 de 6

Re: Ventajas de ICS sobre Honeycomb [Lenovo Ideapad K1]

Gran apoerte. gracias! aún así tengo dudas. corrigen lo del autobrillo, GPS, y no se le va el audio? veré su actualizo esta semana ya pero quiero estár seguro al 100% ya que soy nuevo en esto y tengo algo de temor.

Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 2.437
Mensaje 3 de 6

Asi es de hecho da mejor estabilidad en general, ami nunca me a sucedido que el audio "se va", y del auto brillo funciona al igual que el GPS, y respecto a esto y las ubicaciones n son exactas q digamos al menos que te encuentres en un area abierta, la proximidad por lo regular son 15 metros yo eh conseguido en areas buenas 3 metros hehe.

¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
logo25
Ctrl-Alt-Del
Vistas: 2.429
Mensaje 4 de 6

A bueno. ya dicho esto haré el update el próximo domingo. espero me salga bien. recomiendan que lo haga en Windows 7 no? no se puede en XP?
Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 2.428
Mensaje 5 de 6

Lo ideal es Windows 7 ya que los tutos se han realizado ahi y no se han presentado problemas.
¡Un saludo!

logo25
Ctrl-Alt-Del
Vistas: 2.425
Mensaje 6 de 6

Bien. entonces en WIn7 será. Gracias por todo.

Y estamos de regreso...

Todavia nos mudaremos

Mas informacion aqui

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui