cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 5.463

Question

Hace muy poco he comprado este modelo de movil en España y de momento me va muy bien,en general funciona perfectamente.Lo unico que le estoy notando es que cuando la pantalla se apaga pasado un tiempo el Wifi se desconecta,aparece el pequeño icono de color verde(cuando esta conectado) en color gris cuando esta desconectada y debajo de este icono aparece el nombre de la red Wifi donde estoy conectado.Segun he leido y he visto en los foros,ponen como solucion y eso es lo que he hecho es activar en las opciones AVANZADAS y dentro de POLITICA DE SUSPENSION DE WI-FI activar la opcion Never (increases data usage).Tambien recomendaban utilizar alguna APP como Keep Wifi On,que segun indican ayudan a mantener el Wifi conectado(junto con lo anterior) cuando la pantalla se apaga.Eso he hecho y parece que funciona(me llegan las notificaciones del WhatsApp),pero lo que he comprobado en ocaciones y despues de estar un tiempo apagada la pantalla,que a la hora de encederla,veo ese icono(el del Wifi) en color gris(aparentemente desconectado).Lo que no se es si aun estando asi ese icono,cuando llega la notificacion del WhatsApp se activa.O hay algo en la configuracion quen haga que se desactive por ahorro de bateria u otra cosa y es activado cuando llega la notificacion,de verdad que no entiendo mucho de todo esto.

Answer

Debes dejarlo en la opción siempre, es la única manera de que este la WIFI conectada en suspensión, es lo que me funciona sobre las opción que comentas no lo hace, la opción estado inteligente tampoco ayuda.

Se supone que la app que mencionas reemplazaría las opciones mencionadas con anterioridad, en tu lugar estaría atento a tu paquete de datos seria mejor tenerlo des-habilitado cuando tengas utilizando el WIFI, en teoría no debería suponer un problema pero ni bien se desconecta el WIFI el paquete de datos debería entrar en funcionamiento.

Con el WhatsApp no hay mucho problema, en mi caso el facebook era el problema, tenia todas las apps de redes sociales ancladas en combo, al ponerla individualmente hasta ahora el facebook me llegan las notificaciones.

La opción always mantendrá el wifi en suspensión en resumen estará activa todo el tiempo, es lo que me funciona hasta el momento como te comento mas arriba.

Was this information helpful?

Comentarios
trufilla81

Hola buenos dias, soy nuevo aqui y no sabia donde poner mi comentario.

he adquirido el lenovo a806 y a los 2 dias han dejadk de funcionar los sonidos externamente, es decir, si conecto los auricularez se escucha todo, xo los altavoces externos no reproducen ni videos ni musica.

Alguna ayuda??

Muchas gracias Roberto