cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 34.973

Segun la pagina de soporte de Lenovo:

Estas seran las actualizaciones disponibles para telefonos de Lenovo:

MODELO DE TABLET VERSION ANDROIDE DE FABRICA ACTUALIZACION FECHA DE ACTUALIZACION
Lenovo A269i  Gingerbread 2.3 Actualizacion no disponible NA
Lenovo A316I  Jelly Bean 4.2 Actualizacion no disponible NA
Lenovo A319 Kitkat 4.4 Se confirmara en un futuro NA
Lenovo A328 Kitkat 4.4 Se confirmara en un futuro NA
Lenovo A369i  Jelly Bean 4.2 Actualizacion no disponible NA
Lenovo A390  Ice cream sandwich 4.0 Actualizacion no disponible NA
Lenovo A516  Jelly Bean 4.2 Actualizacion no disponible NA
Lenovo A526  Jelly Bean 4.2 Actualizacion no disponible NA
Lenovo A536  Kit Kat 4.4 Se confirmara en un futuro NA
Lenovo A60+  Gingerbread 2.3 Actualizacion no disponible NA
Lenovo A606 Kitkat 4.4 Se confirmara en un futuro NA
Lenovo A680  Jelly Bean 4.2 Actualizacion no disponible NA
Lenovo A690  Gingerbread 2.3 Actualizacion no disponible NA
Lenovo A706  Jelly Bean 4.1 Actualizacion no disponible NA
Lenovo A800  Ice cream sandwich 4.0 Actualizacion no disponible NA
Lenovo A850  Jelly Bean 4.2 Actualizacion no disponible NA
Lenovo A859  Jelly Bean 4.2 Actualizacion no disponible NA
Lenovo K860  Ice cream sandwich 4.0 Actualizacion no disponible NA
Lenovo K900  Jelly Bean 4.2 Actualizacion no disponible NA
Lenovo K910L(Vibe Z) Jelly Bean 4.3 Kitkat 4.4 Junio, 2014
Lenovo P700i  Ice cream sandwich 4.0 Actualizacion no disponible NA
Lenovo P770  Jelly Bean 4.1 Actualizacion no disponible NA
Lenovo P780 Jelly Bean 4.2 Kitkat 4.4 Julio, 2014
Lenovo S560  Ice cream sandwich 4.0 Actualizacion no disponible NA
Lenovo S580 Jelly Bean 4.2 Kitkat 4.4 Oct, 2014, TBD
Lenovo S650 Jelly Bean 4.2 Kitkat 4.4 Julio, 2014
Lenovo S660  Jelly Bean 4.2 Kitkat 4.4 Septiembre, 2014
Lenovo S720  Ice cream sandwich 4.0 Actualizacion no disponible NA
Lenovo S820  Jelly Bean 4.2 Kitkat 4.4 Julio, 2014
Lenovo S850  Jelly Bean 4.2 Actualizacion no disponible NA
Lenovo S856  Kit Kat 4.4 Se confirmara en un futuro NA
Lenovo S860  Jelly Bean 4.2 Kitkat 4.4 Junio, 2014
Lenovo S880  Ice cream sandwich 4.0 Actualizacion no disponible NA
Lenovo S890  Jelly Bean 4.1 Actualizacion no disponible NA
Lenovo S920  Jelly Bean 4.2 Kitkat 4.4 Julio, 2014
Lenovo S930  Jelly Bean 4.2 Kitkat 4.4 Julio, 2014
Lenovo S960(vibe x)  Jelly Bean 4.2 Kitkat 4.4 Junio, 2014

Was this information helpful?

Comentarios
Dubster

¿Ninguna actualización a Android 5.0 Lollipop? ¿Algo para el Lenovo Vibe Z (K910)?

pmillan29

hola disculpen, compre un celular chino en ali expreesmodelo  lenovo n908 device t860, con procesador mt6577, sin embargo no puedo usar mi correo yahoo mail, mi linked in, ni recibir imagenes,audios, videos en mi whatsaap, cabe destacar que yo tengo plan movistar que me da redes sociales ilimitadas, si pongo mi chip movistar en mi telefono anterior alcatel ot4010 todo funciona bien y sin problemas, e leido en internet en foros , que resolvere mi problema cambiando la rom, pero por mas que busco y busco para este dispositivo no encuentro ninguna rom para descargar e instalarcela, por favor, si alguien en este foro sabe de alguna rom que le sirva, como les digo es lenovo n908 device t860, por favor les agradeceria enormemente me pasaran la liga de donde puedo descargar dicha rom, muchas gracias Emoticono feliz

cano

alguien me puede decir de donde o como instalar la version 4.4.2 para lenovo s960..segun el listado hay actualizacion.Y otra pregunta..he comprado un cable para conectar el telefono a la TV a traves de cable HDMI (lleva conexion HDMI. USB y MicroUSB) pero nome sale nada...No se si hay q configurar algo en el telefono para poder verlo en TV. Gracias

llorens
Hola Tengo un lenovo S860 y tengo un problema , en itinerancia en Portugal me aparece el siguiente error cada 2segundos. com.android.phone, no he conseguido solucionar lo pese a indicaciones de foros sobre variar las APN. El sistema operativo es Kit kat 4.4.2 Alguien me puede ayudar. Gracias amigos
chiquilinjc

Buenos Dias tengan todos, por Amazon adquirí un Telefono Lenovo modelo S820, el cual empezo a notificar que se paraba algo de Google, no le preste mucha atencion, al pasar los dias el tlf ya no queria mandar, los WhatsApp, ni servía el Pin, osea se desconfiguró, le hice un borrado de fabrica y me fue peor ya que el telefono no reinicia, se queda con la Pantalla con el simbolo del Lenovo y no termina de cargar el Software. Soy de Venezuela y me gustaria acesoria al respecto, ya que lo he llevado a varios "Técnicos" y no me lo han podido arreglar, le agradezco de antemano

julianpovegar
Hola tengo un lenovo s960 y en el listado se muestra q va a ser actualizado pero a mi no me aparece actualización que puedo hacer soy de colombiano y lo compre en claro y lo quiero actualizar q hago
julianpovegar
Hola tengo un lenovo s960 y en el listado se muestra q va a ser actualizado pero a mi no me aparece actualización que puedo hacer soy de colombiano y lo compre en claro y lo quiero actualizar
vbattisti

hola. tengo un Lenovo S989t y necesito cambiar el idioma de chino a español. podran ayudarme por favor? gracias.

winipalma

tengo un lenovo s960 ek peor telefono que he tenido y no arranca se queda en la pantalla de lenovo android y no arranca

Arley1981

Hola. tengo un Lenovo s660  Android 4.4.2 puedo actualizar más mi equipo? Ayudenme gracias

Yimis

Hola tengo un lenovo s660 y no se como hacer una teleconferencia

Yimis

Hola tengo un lenovo s660 y no se como hacer una teleconferencia. Osea hacer dos llamadas al mismo tiempo y que los dos puedan hablar entre si. Gracias

LuisElvis1960

Saludos Tengo un Lenovo A916 ROM A916 

le instale Firmware S207 150.205 para Flash Herramienta Multilang,

no trae español y trae app basura ,

si alguien sabe de otra ROM mas actualizada y que traiga español ?

wilingato

buenas tengo un lenovo a850 y quisiera colocar un android mas actual el tiene 4.1 quisiera mejorarlo

Colaboradores