cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
taurus5543
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 214
Mensaje 1 de 2

EL SYNcit SE ME INTALO Y TENGO BLOKEADO EL GOOGLE PLAY STORE, GMAIL, PLAY, LENOVO A806

TENGO UN LENOVO A806, REALIZANDO UN ROOT, SE INTALO EL SYNcit Y SE BLOKEO GOOGLE PLAY SERVICE Y CON ELLO EL EMAIL, GOOGLE PLAY STORE, ETC TAMBIE SE INSTALARON OTRAS APP EN CHINO, COMO LO RECUPERO A SU PROGRAMA ORIGINAL?, TIENE ANDROID 4.4.2 Y NO LOGRO O ME PERMITE ACTUALIZAR EL VIBE UI  NO RESPONDE  NO ACTUALIZA. GRACIAS Y SALUDOS

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 18.015
Vistas: 190
Mensaje 2 de 2

Re: EL SYNcit SE ME INTALO Y TENGO BLOKEADO EL GOOGLE PLAY STORE, GMAIL, PLAY, LENOVO A806

Hola taurus5543 que tal,

Se bloqueo google play eso quiere que por mas que presiones su icono no puedes ingresar o algún mensaje de error?, el SYNcit no debe bloquear algún acceso al sistema este solo es para hacer copias de los contactos de la SIM si mal no recuerdo, las otras app puede que se instales solas luego del proceso de ROOT.

Como recuperar el programa original, te refieres al sistema operativo como de fabrica, si es el caso dependiendo del proceso root que has realizado, deberás quitarlo totalmente, luego debes aplicar un recovery al sistema, en el peor de los casos cargar el sistema operativo nuevamente.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui