cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Gustavocg
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.282
Mensaje 1 de 7

LENOVO Z5 PROBLEMAS

Hola tengo un lenovo z5 que compre en una tienda online, lo importe desde china, lo tengo hace dos dias, apenas llego y estoy empezando a probar sus caracteristicas, sin embargo me he topado con los primeros problemas. 1) Al abrir la aplicacion de contactos esta se demora mucho en cargar (hay veces en que no lo hace y tengo que cerrar la aplicacion), lo mismo si quiero añadir nuevos contactos. 2) He notado que a veces en ciertas aplicaciones pasa lo mismo que con los contactos se queda sin abrir o simplemente no abren, o se cierran solas, esto me paso al abrir la aplicacion de gmail, y el ultimo evento fue con la aplicacion de chrome (intente buscar algo en internet pero se quedo colgada, no respondia, la cerraba y volvia a abrirla y ocurria lo mismo, para esto tuve que reiniciar el telefono). Entre otras mas en que parece que se demorara en proceso. Para finalizar pienso que esto no deberia ocurrir en este modelo, ya que por las caracteristicas que tiene posee un buen procesaro y buena memoria, ademas no lo he forzado nunca ya que no mantengo abiertas mas de 5 aplicciones en segundo plano, ademas estos errores que ya mensione como los que suceden en la palicacion de contactos lo he probado sin ninguna aplicacion en segundo plano abierta. Este modelo es nuevo y casi no encuentro informacion en internet; no se si lo que me esta pasando sea un caso aislado, pero en realidad necesito saber que pasa o como arreglarlo.

gomillas1911
What's DOS?
Vistas: 1.259
Mensaje 2 de 7

Re: LENOVO Z5 PROBLEMAS

Buenos dias yo tengo el mismo telefono que tu comparado en Geekbuying y aunque mis problemas son menores a los tuyos ya que mi rom no va tal mal creo que la unica solucion es esperar a que alla mas gente con este telefono o intentar instalar la rom china que viene en Ingles que es la oficial y luego pasarle un programa de traducción si lo quisieramos en Español. Yo estoy intentando recopilar información de ello para no meter la pata y dejar el telefono como un ladrillo.

Slds

Prisio
What's DOS?
Vistas: 1.194
Mensaje 3 de 7

Hola,

Yo tambien tenía los problemas que mencionas y me di cuenta que casi todos se deben a los permisos de la aplicacion. Por ejemplo se me colgaba Facebook, Chrome, y otros. Entonces lo que hice fue ir a "Permisos" de las aplicaciones y le active la localización a cada uno de ellos. Eso provocaba que fuera lento el inicio de ellas. Prueba eso y me comentas.

¿que version de ROM tienes? La mia tiene mala traducción, no me carga el clima lenovo por ejemplo, pero lo de las aplicaciones lo pude solucionar de esa manera.

teodorus69
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.105
Mensaje 4 de 7

Tengo un lenovo z5 y la rom funciona mal, alguien tiene la rom original.

gracias

avalverde
What's DOS?
Vistas: 1.097
Mensaje 5 de 7

buenos dias yo tenia el mismo problema y a traves de los foros XDA y el ruso PDA tienes la solucion a tus problemas . Yo instale el firmware terminado en 200 y luego actualize al 390. Lo malo es que de momento en Ingles y chino
teodorus69
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.046
Mensaje 6 de 7

pasame los liinks que no los encuentro

DanielCabral
Paper Tape
Vistas: 844
Mensaje 7 de 7

Tengo el mismo problema con mi Z5. Lo compré de china y trae una ROM no original rooteada con muchos bugs. Es lento o se cuelga en internet, el facebook me cuelga (ahora al habilitarle la ubicación en los permisos parece andar mejor). Los 2 peores aspectos que le encuentro a esta ROM es que en Contactos no hay forma de buscar uno que no esté entre tus llamadas recientes. No tiene la LUPA que te permite cargar el nombre que buscas (algo tan básico). Investigando encontré que esta porquería de ZUI busca los contactos mediante una app interna llamada "Global Search" que sirve para buscar Apps, Páginas Web, Calendarios, Mensajes y... CONTACTOS, lo cual le hace poco práctico y por sobre todo muy lento! Una completa BASURA! Se accede al miso arrastrando la pantalla hacia la derecha. Cómo lo detesto! Quisiera volver a la versión original del ROM y vérmelas con la versión en inglés a cambio de mayor estabilidad pero lo encuentro demasiado engorroso y difícil. El segundo problema (y no menos detestable) es que en el WhatsApp las notas de voz no las puedo escuchar al oído, sólo por el altavoz, al ponerlo al oido se pone mudo el sonido. Una desgracia!  

Ya hay anuncios de Lenovo de que se podría actualizar el android 8.1 al 9.0 Pie pero eso es imposible en un celular rooteado como el mio. Es una pena!

Alguna solución? 

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Temas con mas kudos recibidos