cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
Jonarobles
Paper Tape
Mensajes publicados: 10
Vistas: 34.955
Mensaje 1 de 30

Lenovo A6000 Me pide un codigo de 16 numeros para desbloquear

Buenas noches, hace unas semanas atras compre un telefono en Chile "liberado" el problema fue cuando lo traje a mi pais y le puse el chip de mi empresa. Soy de Argentina y mi empresa de telefono es Personal.

Me pide un código de 16 digitos de desbloqueo de sim.

Llame a la gente que me lo vendio que es pc factory y me mando para que hable con el soporte de Lenovo...

Quisiera alguna solucion por favor... Ya no se que mas hacer

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.775
Vistas: 34.872
Mensaje 2 de 30

Re: Lenovo A6000-I

Hola Jonarobles que tal,

Solo sucede esto con la empresa personal, Lenovo no bloque los móviles razón por la cual no ofrece ningún código de desbloqueo de la red.

Si el móvil esta libre y es compatible en tu país este debe funcionar luego de colocar la SIM.

Lo que comentas de los 16 dígitos sucede hasta donde pude observar con modelos de otra marca traído desde otro país el código solicitado gira en función a que este móvil perteneció alguna compañía de telefonía móvil, en tu caso no lo puedo afirmar.

Tuviste la oportunidad de probar este móvil con algún operador en Chile?.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Jonarobles
Paper Tape
Vistas: 34.868
Mensaje 3 de 30

No, no tuve la oportunidad de probarlo con alguna compañía de allá. Lo único que observé es que cuando abro el internet explorer del celular la página de inicio era de movistar.. Tendrá algo q ver eso ?
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 34.858
Mensaje 4 de 30

No debería tener predefinida una pagina en teoría el móvil es libre, salvo este fue modificado software (ROM) para ser vendido fuera de China, pero sinceramente la web de movistar o de otra empresa a si haya sido modificado no debe cargar , has colocado un SIM de esa empresa?

Tengo 2 móviles Lenovo libre en mi poder y de lo que mencionas no me sucedió hasta ahora, te podrán comentar también que podrías adquirir ese código pero para este modelo y siendo libre no es posible, ya que pocas web especializadas en esto no veo que que ofrescan su servicio a la marca Lenovo.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Jonarobles
Paper Tape
Vistas: 34.848
Mensaje 5 de 30

He encontrado un par de páginas que brindan dicho servicio pero no se si fiar debido a que no es algo barato y tampoco se si va a funcionar. En conclusión he leído que hay otras personas que les pasa lo mismo. Hay un porque ?
Jonarobles
Paper Tape
Vistas: 34.847
Mensaje 6 de 30

Y no, no probé un chip de esa empresa...
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 34.838
Mensaje 7 de 30

No creo que te sirvan las web que mencionas, ya que para obtener un codigo de un movil que supuestamente estubo asociado otra empresa, debes saber el pais de preocedencia y el operador movil, de todos modos enlaza las web que mencionas para revisar.

Que  puede suceder no puedo decirlo no tengo el problema delante, pero solo sabemos que tienes un movil que supuestamente es libre pero no es asi, eres el tercero que comenta esto asociado al mismo vendedor, los 3 de Argentina y 2 confirmados a la empresa personal.

Un saludo.

@Antony_vamu

Administrator
Administrator
Mensajes publicados: 5.212
Vistas: 34.789
Mensaje 8 de 30

Haz probado con algun otro chip? Ya que por lo menos aqui en Europa los chips vienen con un pin que hay que meter antes de usar el telefono.

Otra cosa, haz probado usar el telefono sin sim para ver si funciona bien?

Miguel Gonzalez
Community Service Readiness, Spanish & Gaming Community Leader

xd4nt3dx
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 34.757
Mensaje 9 de 30

Hola, soy de Chile, yo tbn compre el mismo telefono en el mismo lugar, se me ocurrio la brillante idea de rootearlo porq no podia actualizar el sistema operativo, y segun lo q investigue si estaba la actualizacion, la cosa es q hice el procedimiento y se me bloqueo la SIM igual como a ti , al rootearlo le puse la stock rom de lenovo y me sale que necesita un chip 4G de CHINA TELECOM, he probado con dos empresas de telefonia en chile, ENTEL Y CLARO y no pasa nada, creo q es lo q dijo alguien arriba que pusieron una custom rom para venderlo afuera, ahora no he probado con MOVISTAR en CHILE, lei en otra conversacion de aca que alguien pudo en movistar de argentina no se si sera asi. 

Lo otro, si es asi lo de la CUSTOM ROM. si se instala esa misma q no se cual es xD se desbloquearian las sims ?

Jonarobles
Paper Tape
Vistas: 34.753
Mensaje 10 de 30

El celular me arrancó con señal y sin problema con un chip movistar. Te escribo desde el ahora mismo...

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Temas con mas kudos recibidos