cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
xd4nt3dx
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 2.767
Mensaje 11 de 30

Re: Lenovo A6000-I

muchas gracias, probare uno aca en chile , ojala resulte, saludos

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 18.008
Vistas: 2.761
Mensaje 12 de 30

Solo con la empresa Movistar has realizado la prueba?.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
xd4nt3dx
Paper Tape
Vistas: 2.754
Mensaje 13 de 30

Disculpa podrias decirme que version de rom tiene el celu, se que es una vibe ui...... pero no se la numeracion. me la podrias decir porfa. gracias

Jonarobles
Paper Tape
Mensajes publicados: 10
Vistas: 2.750
Mensaje 14 de 30

Probe los chips de todas las empresas de acá (Argentina) y con el único que funcionó fue con movidtar. 

Sinceramente no se el porque pero bueno, lo positivo es que lo estoy usando.

xd4nt3dx
Paper Tape
Vistas: 2.747
Mensaje 15 de 30

Disculpa podrias mandarme la version de rom de tu celu... es una vibe ui... y unos numeros porfa....sale en la opcion cuando quieres actualizar. 

fvinderola
What's DOS?
Mensajes publicados: 3
Vistas: 2.733
Mensaje 16 de 30

Hola, yo también tengo el mismo problema. Supuestamente la gente de Líder,cl me lo vendió LIBERADO, pero apenas puse mi chip de Personal Argentina, me bloquea la SIM y me pide un código (PIN) de 16 dígitos y te da 5 intentos para colocarlo.

En la web de Líder la única opción que tienen de venderte éste celular es LIBERADO (A6000 I). 

Estoy haciendo vía tuiter las gestiones para que me lo liberen o me digan como desbloquearlo, ya que compré 3 celulares y no uno solo. ( me piden modelo y el IMEI para supuestamente pedir el código a la prestadora telefónica )

Lo que me llama la atención es que si te lo venden liberado, como puede ser que haya de por medio una compañía telefónica prestadora, que aparte ni se cual es.

Agradezco a quien tenga alguna otra solución

Sds

Jonarobles
Paper Tape
Mensajes publicados: 10
Vistas: 2.731
Mensaje 17 de 30

Te puedo asegurar que otra solución no vas a encontrar. Ni tampoco que alguien te de alguna explicación porque... Yo lo compré con los ojos cerrados viendo que trabaja con las bandas de nuestro país pero al llegar me encuentro con esto...

fvinderola
What's DOS?
Mensajes publicados: 3
Vistas: 2.729
Mensaje 18 de 30

O sea, cambiar de prestadora en Argentina

victorfeliu30
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 2
Vistas: 2.706
Mensaje 19 de 30

hola pudiste ver cual era la version de la vibe?, resulta que coloque una rom al celular y no me funca bien, me lo toma como doble sim y no como sim simple y no corre el chip, te lo agradeceria un monton
xd4nt3dx
Paper Tape
Vistas: 2.701
Mensaje 20 de 30

todavia nop, se las pedi a los chicos de aca arribita q son de argentinos ya q por lo q vi compraron donde mismo lo compre  yo para ver si la pueden poner aca. para poder buscarla en la net y descrgarla.  Y sip. todas las rom q hay son de 2 sim todavia no pillo una de 1 sim. por eso q pido la rom.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui