Comunidad de Lenovo

Smartphones LenovoA & S
Todos los temas del foro
Opciones

14 Publicaciones

08-15-2014

españa

10 Signins

139 Páginas vistas

• Publicaciones: 14
  • Puntos de vista: 139
  • Message 1 of 7

Lenovo A850 da "Error al instalar paquete OTA"

2014-09-07, 17:54 PM

Hola gente.

Tengo un nuevo problema en mi Lenovo A850 y es que a raíz de restablecer los datos de fábrica si descargó una nueva frimware (No recuerdo si es así exactamente la palabra que decía) me pregunta si la quiero ejecutar, le digo que si, se descarga se instala y después me da un error de "Error al instalar paquete OTA".

Actualmente estoy con la versión 4.2.2 de Android y a excepción de algunos problemas que ya mencioné en este foro, el teléfono sigue funcionando bien. ¿Podrían ayudarme diciéndome que hacer respecto a este error?

Un saludo y mil gracias por todo.

Daniel

Respuesta
Opciones

5411 Publicaciones

04-19-2012

SK

7913 Signins

305239 Páginas vistas

• Publicaciones: 5411
  • Puntos de vista: 305239
  • Message 2 of 7

Re: Lenovo A850 da "Error al instalar paquete OTA"

2014-09-11, 14:04 PM

Hola danigo,

Bienvenido a la comunidad,

Nos podrias confirmar si el telefono es importado o lo compraste con algun operador local?

Miguel Gonzalez
EMEA Consumer Technical Trainer

Lenovo Slovakia

Communities:   English    Deutsche    Español    Português    Русскоязычное    Česká    Slovenská    Українська  Moto English

Respuesta
Opciones

14 Publicaciones

08-15-2014

españa

10 Signins

139 Páginas vistas

• Publicaciones: 14
  • Puntos de vista: 139
  • Message 3 of 7

2014-09-15, 14:38 PM

Lo compré por medio de E-Bay en un distribuidor de Lenovo en China.

Me llama la atención esta pregunta, porque casi un año el teléfono funcionó perfectamente, hasta ahora. Y a partir de este error me ha dado más de un problema.

ESpero que Lenovo pueda responder a estos problemas de todas maneras, ya que tengo la garantía del equipo (En chino) perfectamente sellada y con las etiquetas corrspondientes. Porque visto lo visto, creo que no me quedará otra que enviarlo a Lenovo para su reparación.

Quedo a la espera de tus noticas para ver como actuar en consecuencia.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-30-2015

Honduras

2 Signins

6 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 6
  • Message 4 of 7

2015-06-30, 22:15 PM

yo lo compre por medio de amazon , me vino desde china y nunca e podido actualizarlo siempre me sale error al instalar paquete ota

dice que no encuentra la ubicacion la verdad no le entiendo solo se que no puedo actualizarlo me gustaria me ayudaran gracias espero su respuesta

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-17-2015

Lima, Perú

2 Signins

18 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 18
  • Message 5 of 7

2015-08-17, 6:05 AM

acabo de comprar este movil en ripley de lima, perú y me sale lo mismo..........se supone que debiese actualizar normal y no dar ese error, pero hasta ahora lenovo no nos da solución a este problema............total, como ya compramos el equipo, les da igual lo demás.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-18-2016

VE

3 Signins

61 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 61
  • Message 6 of 7

2016-09-02, 3:12 AM

buenas hace rato m llgo un mensaje de actualizacion de mi lenovo aA850 obvio la version es 4.2.2 le doy para q se actualize pero me dice error al instalar paquete ota,quiesiera saber por q me sale ese mensaje y no se me actualiza en tlf,soy de venezuela y mi tlf lo compre por amazon es traido de china,..

buscando como istalar el paquete ota y vi q salio una nueva actualizacion del paquete ota de 4.4.3 sera esa nueva version compatible con el lenovo A850 por favor si m pueden ayudar les estaria agradecido..

Respuesta
Opciones

5411 Publicaciones

04-19-2012

SK

7913 Signins

305239 Páginas vistas

• Publicaciones: 5411
  • Puntos de vista: 305239
  • Message 7 of 7

2016-09-23, 12:06 PM

Para los que compraron el mobil en China o a un vendedor Chino les comento que esos telefonos les instalan roms con otra imagen para que funcionen fuera de China. Esto constituye una terminacion inmediata de garantia.

Por lo tanto cualquier tema de garantia se trata solamente con la persona que les vendio el mobil que no esta autorizado para uso fuera de China.

Para los que comprar el telefono en sus paises, y la version internacional entonces pueden contactar a Lenovo.

Lenovo no ofrece servicio internacional para telefonos y solo se arreglan donde se compraron.

Miguel Gonzalez
EMEA Consumer Technical Trainer

Lenovo Slovakia

Communities:   English    Deutsche    Español    Português    Русскоязычное    Česká    Slovenská    Українська  Moto English

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo