cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
Frankroc
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 5.513
Mensaje 1 de 10

Lenovo Phab 2 Plus (PB2-670Y) Altavoces

Amig@s.

Alguno me podría ayudar aclarando porque mi smartphone Lenovo Phab 2 Plus (PB2-670Y) solo suena por el altavoz derecho, hace ya varias semanas lo tengo y no me había percatado que al reproducir música, videos o hacer llamadas en altavoz solo se escucha por el altavoz derecho, el izquierdo no suena.

Me refiero a los altavoces que vienen en la parte inferior del smartphone, que se ubican a lado y lado del puerto de carga.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.768
Vistas: 5.272
Mensaje 2 de 10

Re: Lenovo Phab 2 Plus (PB2-670Y) Altavoces

Hola Frankroc que tal,

No tengo el modelo en mención como para confirmar que este cuenta con dos altavoces, existe modelos en los que se muestran las salidas para el audio en la carcasa pero en realidad solo se tiene un altavoz, quizás alguien que tenga este modelo lo pueda confirmar y pensar que el problema se asocia directamente al altavoz que no suena.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 5.202
Vistas: 5.247
Mensaje 3 de 10

Mirate en el manual si indica las partes, ejemplo:

aso.png

ginoj1988
What's DOS?
Vistas: 4.596
Mensaje 4 de 10

A mi tambien me he percatado que solo se escucha un lado de las dos ranuras de los altavoces. Fui a la tienda donde lo compre y me sacaron otro nuevo sellado pero al probar tambien solo se escuchaba un lado (siendo que en el manual indican dos parlantes) alguien puede explicar la razon?? Si es de fabrica entonces deberian cambiar sus manuales caso contrario que si es problema de los altavoces, La marca Lenovo deberia otorgar un producto nuevo a los que han comprado este modelo solucionando el sonido de los dos parlantes.

Oscar7777
Paper Tape
Vistas: 4.008
Mensaje 5 de 10

el modelo no trae dos bocinas solo es una es la dellado derecho y del izquierdo solo es el microfono

mateoeklira
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 4.087
Mensaje 6 de 10

Hola!, es solo un altavoz el que tiene, de ese lado que indicas, tengo el mismo modelo, es más por estética y simetría que dejaron "igual" ambos lados. No es que esté fallado.

Saludos!

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 5.202
Vistas: 4.067
Mensaje 7 de 10

La captura que he puesto es solo orientativa, no tiene porque corresponder a todos los modelos cuyas caracteristicas pueden varias segun año de fabricacion y pais por lo que posible que solo disponga de un altavoz.

KarlaMorita
What's DOS?
Vistas: 2.445
Mensaje 8 de 10

Hola, yo también tengo esa duda y realmente no sé cuál sea su función,  pero pienso que tal vez es solo estética ya que los orificios no son profundos y se ve que están sellados. 

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 1.977
Vistas: 2.211
Mensaje 9 de 10

Hola a todos,

Solo para dejar en claro el tema, los smartphones con con los parlante (speakers) en la parte inferior, es cuestión de estética, "funciona solo uno" el otro como lo menciona @mateoeklira es simetría y no solo Lenovo lo fábrica de esa forma, otras marcas lo hacen.

¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
JD_
Paper Tape
Vistas: 1.890
Mensaje 10 de 10

Al prinvipio pense k era una especie de estetica solamente, pero creo k se debe por el sistema Dolby audio el cual ya viene preinstalado con el equipo para una mejor experiencia de sonido.

Es como un tipo de sonido envolvente, el parlante izquierdo sirve como auxiliar para alternar un poco los sonidos graves y conseguir mejor fidelidad de sonido.

Es de lo que me he percatado al poner atención al reproducir vídeos con sonidos de naturaleza. 

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Temas con mas kudos recibidos