cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Adrianoo
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 277
Mensaje 1 de 3

Lenovo Phab 2 plus(PB2-670Y) Se descarga la batería instantánea

Hola a todos.

Mi problema  es que teniendo mi phab 2 plus encendido (suponiendo al 100%) comienza a descargarse normalmente, y al llegar al 80-85% me manda un mensaje, algo asi como "la batería está muy baja, su tablet se reiniciará en 30 segundos" y con un boton de aceptar, aclaro que en ese momento del mensaje, el porcentaje de la bateria se va del 80% a 0%, pero si lo conecto al cargador, desaparece el mensaje, no se reinicia y continua trabajando normal un par de minutos hasta que vuelve a aparecer el mensaje y asi sucesivamente.

Si se llega a apagar por no tener el cargador a la mano, al reiniciar la bateria pasa de 80% a 60% y me vuelve a hacer lo mismo al llegar a 45% y asi sucesivamente hasta que en definitiva se descarga.

Chequé la gráfica de consumo que viene en la configuración y sí se registran éstas caidas de carga de batería, asi como sus retornos en caso de que lo conecte al cargador.

Con el equipo estoy muy agusto, es un equipo muy bueno que no me habia dado problemas hasta ahora con la bateria y sinceramente no quiero cambiarlo por otro, ya que reitero, es un teléfono excelente.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?, siendo asi, ¿Como solucionaron la falla? o ¿Cambiaron la batería?

Saludos cordiales y espero me puedan ayudar con mi problema.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.831
Vistas: 263
Mensaje 2 de 3

Re: Lenovo Phab 2 plus(PB2-670Y) Se descarga la batería instantánea

@Adrianoo  ha escrito:

Hola a todos.

Mi problema  es que teniendo mi phab 2 plus encendido (suponiendo al 100%) comienza a descargarse normalmente, y al llegar al 80-85% me manda un mensaje, algo asi como "la batería está muy baja, su tablet se reiniciará en 30 segundos" y con un boton de aceptar, aclaro que en ese momento del mensaje, el porcentaje de la bateria se va del 80% a 0%, pero si lo conecto al cargador, desaparece el mensaje, no se reinicia y continua trabajando normal un par de minutos hasta que vuelve a aparecer el mensaje y asi sucesivamente.

Si se llega a apagar por no tener el cargador a la mano, al reiniciar la bateria pasa de 80% a 60% y me vuelve a hacer lo mismo al llegar a 45% y asi sucesivamente hasta que en definitiva se descarga.

Chequé la gráfica de consumo que viene en la configuración y sí se registran éstas caidas de carga de batería, asi como sus retornos en caso de que lo conecte al cargador.

Con el equipo estoy muy agusto, es un equipo muy bueno que no me habia dado problemas hasta ahora con la bateria y sinceramente no quiero cambiarlo por otro, ya que reitero, es un teléfono excelente.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?, siendo asi, ¿Como solucionaron la falla? o ¿Cambiaron la batería?

Saludos cordiales y espero me puedan ayudar con mi problema.

Hola @Adrianoo,

¡Muchas gracias por escribirnos! Entiendo la situación por la que estás pasando pero estamos aquí para ayudarte. En este caso, ¿Podrías indicarme si sucede lo mismo con otro cargador? ¿Hace cuanto comenzó el inconveniente? Te recomiendo que pruebes con otro cargador para determinar si es problema del cargador que vino con el equipo. De igual manera te brindaré pasos de apagar el equipo en modo seguro, para que verifiques que no sea una ni varias aplicaciones que estén ocasionando el problema de batería. El proceso de apagar el equipo en modo seguro lo puedes intentar con otro cargador o con el cargador original.

Si el problema no existe en Modo seguro, el problema puede ser causado por aplicaciones de terceros. Comprueba las aplicaciones de terceros instaladas recientemente. Desinstala las incompatibles. Sigue los pasos a continuación para ingresar al Modo seguro:

Mantén presionado el botón de Encendido hasta que aparezca "Apagar" Presiona y mantén presionado "Apagar" hasta que "Reiniciar en modo seguro" muestre Toque "OK" para reiniciar en Modo seguro "Aparecerá un modo seguro" abajo a la izquierda después de la pantalla de inicio muestra.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Lenovo Soporte.

Jobarq
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 5
Vistas: 32
Mensaje 3 de 3

Re: Lenovo Phab 2 plus(PB2-670Y) Se descarga la batería instantánea

Hola qué tal amigo, a mí me pasa exactamente lo mismo, ¿me podrías indicar si ya resolviste el problema por favor?

De antemano gracias. 

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Temas con mas kudos recibidos