cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
sabanazas
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 7
Vistas: 143
Mensaje 1 de 11

Me falla la contraseña de la huella dactilar en mi Lenovo S5 K520

Buenos días, olvidé la contraseña de la huella dactilar o el teléfono ha fallado por algún motivo, el caso es que intento acceder poniendo mi contraseña pero me da error, vuelva a intentarlo en 20 segundos, así continuamente. Cómo puedo hacerle un hard reset, dejarlo de fábrica? Creo que es la única solución, he probado de varias maneras apretando Control menos y el botón power pero nunca se ve el símbolo de android. Alguien me puede ayudar? Graciasrrrrrr.jpg

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.675
Vistas: 116
Mensaje 2 de 11

Re: Me falla la contraseña de la huella dactilar en mi Lenovo S5 K520

Ha sabanazas que tal,

Debe funcionar la contraseña sin recurrir a un hardware reset, pero ese me parece que no va ser el final de sus problemas si no recuerda el correo gmail.con el que configuró este dispositivo ya que al generar el reset le será solicitado.

Intento con volumen +,si ya lo intento y persiste el problema no se tiene otra combinación.

Un saludo
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
sabanazas
Fanfold Paper
Vistas: 113
Mensaje 3 de 11

No funciona la contraseña para activar la huella dactilar, da error continuamente.

Si únicamente pulso la tecla de volumen + el teléfono no hace nada, ningún teléfono apagado al que pulses solo la tecla de volumen + se prende, ninguno se prende ni se enciende, no hace nada. Se debe pulsar el botón de power a la vez pero ni aún así consigo nada. El teléfono está bloqueado en la página donde pide la contraseña de la huella dactilar.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 107
Mensaje 4 de 11

Me refería a Botón encendido + vol(+), lo siento pero este es la opción.

Deja que descargue totalmente, intenta de nuevo conectado al cargador.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
sabanazas
Fanfold Paper
Vistas: 103
Mensaje 5 de 11

Pulsando a la vez la tecla de Volumen + y el botón de power durante unos segundos me sale una opción de instalar nuevo software, si lo pulso da fallo, power off y reboot. Si marco reboot me vuelve a la página para marcar la contraseña de la huella dactilar.

Si mantengo pulsada la tecla de Volumen - y el botón de power durante unos segundos me salen 4 páginas, una de ellas el power off, la siguiente es Start, otra es restart bootloader y la cuarta es recovery mode. En ninguna de estas 4 páginas puedo entrar, con volumen + o - me puedo mover por las 4 superficialmente pero no puedo entrar dentro de ellas por lo que si pulso con el power vuelvo a la página de la contraseña de la huella.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 88
Mensaje 6 de 11

Como te comentaba el acceso vol (+) + botón encendido es para el acceso https://www.hardreset.info/devices/lenovo/lenovo-s5/hardreset/first-method/

Siento no ser de mas ayuda.

Un saludo.
@Antony_vamu

sabanazas
Fanfold Paper
Vistas: 84
Mensaje 7 de 11

No me sale esa opción, el teléfono entra en bucle y solo va a la página de la contraseña, gracias.

sabanazas
Fanfold Paper
Vistas: 79
Mensaje 8 de 11

Qué tal estaría instalarle su rom otra vez? dónde podría conseguirla y cómo se instalaría?

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 71
Mensaje 9 de 11

Dependerá del procesador que tenga, deberá descargar algún programa asociado a su modelo, lenovo tiene un software pero no están incluidos todos los modelos móviles Lenovo, https://support.lenovo.com/mx/es/downloads/ds101291

Siento no ser de ayuda en esto ultimo no tengo su modelo , para brindarle una guía adecuada.

Un saludo.
@Antony_vamu

Highlighted
sabanazas
Fanfold Paper
Vistas: 60
Mensaje 10 de 11

Gracias, un saludo.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui