cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
joannes79
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 2.092
Mensaje 1 de 13

Mi telefono lenovo a2016b30 cambia constantemente la mac

En mi trabajo se trabaja el uso de internet por reserva de IP y esta solo se otorga por la definicion de la MAC del equipo, desde que actualizo el andriod esta mac cambia constantemente y por ello me deja sin conexion a la red wifi, como puedo modificar el equipo para que no cambie mas su direccion MAC? Muchas gracias de antemano.

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 5.289
Vistas: 2.058
Mensaje 2 de 13

Re: Mi telefono lenovo a2016b30 cambia constantemente la mac

Hola, la MAC es unica y no se puede cambiar, que ocurre exactamente?

Saludos Cordiales !
Twitter: @alezmvp
joannes79
Paper Tape
Vistas: 2.048
Mensaje 3 de 13

Hola, Agradezco que hayas atendido mi inquietud, si es cierto, hasta donde tengo entendido pero mi telefono por alguna razon la ha cambiado, ya es la tercera vez que cambia la MAC y esto despues de actualizar andriod, te lo digo pero no se si haya algna relacion, he visto en algunas paginas sobre el tema pro dicen de usar una app, bueno creo que necesito orientacion

Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 2.039
Mensaje 4 de 13

Porque dices que ha cambiado, como lo compruebas?

Cual es el problema?

Saludos Cordiales !
joannes79
Paper Tape
Vistas: 2.026
Mensaje 5 de 13

Hola, Yo entiendo algo mas o menos, pero estos son los hechos el dia sabado pase al departamento de sistemas para que registraran mi celular en las reservas del servidor por mac, el de sistemas hoy me mostro lo que hizo el sabado (imagen 1) y ahora te enseño hoy como amanecio la mac del equipo (imagen 2), yo no se cambiar la mac en el telefono y no me conviene y el compañero de sistemas es alguien de quien confiar, entonces, ahi es donde pregunto que paso, como cambia el servidor de la empresa no me da navegacion, agradezco de antemano los comentarios al respecto.1.PNG2.PNG

Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 1.996
Mensaje 6 de 13

De donde sale la primera captura?

Saludos Cordiales !
joannes79
Paper Tape
Vistas: 1.992
Mensaje 7 de 13

Hola, Muchas gracias por tu atencion, la priemra imagen es del servidor que me envio el encargado de sistemas, apenas leo tu mensaje e intente lo siguiente, apague el cleluar y volvi a encenderlo y mira como cambio la mac

Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 1.989
Mensaje 8 de 13

Pues desconozo el problema, he estado buscando informacion sobre que puede provocar un cambio y esto resulta "imposible" si no es forzado, asi que se escapa de mis humildes conocimientos, te dejo una pagina de muchas donde explican la MAC:

https://www.xataka.com/basics/que-es-la-direccion-mac-de-tu-ordenador-del-movil-o-de-cualquier-dispo...

Saludos Cordiales !
aorrego2
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.804
Mensaje 9 de 13

Estimados, a mi me pasa exactamente lo mismo, despues de actualizar android se cambia la dirección mac cada vez que se reinicia el telefono, y como muestra joannes79 en las fotos, yo tengo la misma clave mac, cambiandose siempre los mismos números, por ejemplo:

siempre se mantienen estos  00:08:22 y los 4 que siguen se cambian aleatoriamente para finalizar con los dos ultimos que también se mantienen :fb.

Ya estoy aburrido de cambiar la clave mac en el router para poder acceder a internet e buscado en toda la web y nada, solo en este foro encontré a alguien con mi mismo problema..espero me puedan orientar o buscar alguna solución efectiva, ya que no quiero instalar una app para fijar la mac.

De antemano gracias.

Highlighted
Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 1.799
Mensaje 10 de 13

Espera si quieres mas respuestas, pero desconozco el problema y su posible solucion, si repasas el anterior enlace, no es algo que se pueda realizar facilmente.

Saludos Cordiales !

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui