cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Corocota
Paper Tape
Mensajes publicados: 15
Vistas: 97
Mensaje 21 de 29

Re: Notificaciones sin conexión a internet

Este es 8.1
Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 6.622
Vistas: 93
Mensaje 22 de 29

Deben estar por algun lado esas opciones. En casa no tenemos ningun movil con esa version, siento no poder comprobarlo.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

*Si te ayudo la respuesta haz CLIC en la estrella de KUDOS

*Si resolvió el problema haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.868
Vistas: 82
Mensaje 23 de 29

Verifique en modo avión puede navegar?., Aquí si no puede recibir ninguna notificación menos recibir llamadas.

Puede navegar en internet a pesar que desconecto wifi/datos?.

La conexión automática puede que no la tenga disponible, pero tendarias cuenta que estás conectado si la wifi de tu móvil se volvió a activar, está conexión enciende la wifi del móvil nuevamente sumado a que menciona que al reajustar los ajustes de red no sucede hasta dos días después.

De que reajustes de red hablamos.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Corocota
Paper Tape
Vistas: 80
Mensaje 24 de 29

El wifi y los datos no se conectan solos, asi que no puede ser lo de conexión automática.
Corocota
Paper Tape
Vistas: 48
Mensaje 25 de 29

Hoy me ha llegado un correo electrónico con el wi-fi y los datos desactivados. He probado lo de navegar sin activarlo y efectivamente puedo hacerlo. Se me desactiva el icono, pero no me corta la conexión.
Corocota
Paper Tape
Vistas: 42
Mensaje 26 de 29

Me acabo de dar cuenta que son los datos los que no se desactiva n, ya que estoy fuera de casa y sin activar los datos , puedo navegar. También me he dado cuenta de que si apago el móvil y lo vuelvo a encender, si que quedan desactivados los datos. De que puede ser el problema?
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 39
Mensaje 27 de 29

Puede que el problema se asocie a la ROM que tiene instalada, muchos móviles Lenovo solo son vendidos en el mercado de China, algunos modelos no llegan a tener la versión global por lo que se le instala una ROM modificada que se ajustan mas a ciertos mercados como el de España, puede que esta ROM tenga errores y unos de estos sea el que mencionas.

No lo puede afirmar no tengo tu modelo y no leí algo similar aquí en el foro por lo que no puedo afirmarlo.

De todos modos verifica que cuando apagues datos, desde ajustes/internet y red /uso de datos, datos móviles este des-activado.

Que sucede si restringe el acceso a internet la app de correo electrónico?, la configurar anulara el acceso o seguirá teniendo el acceso a datos.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Corocota
Paper Tape
Vistas: 32
Mensaje 28 de 29

Creo haber encontrado la solución. En android 8.1 oreo, hay que meterse en opciones de desarrollador y desmarcar la opción datos móviles siempre activos. Gracias por vuestra ayuda. Espero que si le pasa a alguien más, le sirva de ayuda. Un saludo.
Highlighted
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 25
Mensaje 29 de 29

Genial, gracias por comentarlo.

Un saludo.
@Antony_vamu

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui