cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
HOONGO
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 6
Vistas: 461
Mensaje 1 de 4

conectado y cargando

hola tengo un problema con mi laptop g475 funciona muy bien solo k tiene un fayo la bateria se queda en cero no carga y dice conectado y cargando y cuando conecto el adaptador solo carga por 10 segundos y se detiene alguna solucion y apagada tampoko carga ya desintale controladores quite la bateria y varias cosas que e visto en internet y nada ALGUNA SOLUCION 

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.799
Vistas: 447
Mensaje 2 de 4

Re: conectado y cargando

Hola,

El problema puede ser la batería, cual es la edición de Windows que tiene actualmente instalado, se puede ver en que estado de la batería con la edición de Windows a través de software de Lenovo, si el problema no es la batería cosa que dudo, podría intentar una calibración.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
HOONGO
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 6
Vistas: 440
Mensaje 3 de 4

tengo windows8.1 y el estado de la bateria es bueno tengo otra lap lenovo y en esa si carga la bateria es una z470 carga las dos baterias solo esta g475 no carga ya calibre la bateria con energy management y nada ni apagada carga la bateria espero y puedas ayudarme saludos 

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.799
Vistas: 430
Mensaje 4 de 4

La recomendación es que acuda a un servicio técnico para que reciba un descarte adecuado, ya descarto que la batería o el cargador sea el problema.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Temas con mas kudos recibidos