cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
xosé
What's DOS?
Mensajes publicados: 3
Vistas: 605
Mensaje 1 de 5

lenovo s5 k520 usb c 2.0 o 3.1?

Hola a tod@s, tengo un smartphone lenovo s5 k520 y viene con el nuevo estandar USB C. Necesito un cargador nuevo para el coche y mi duda es:  el estandar USB C soporta distintos tipos ( 2.0, 3.0, 3,1) y quisiera saber cual es el de mi terminal, tengo entendido que se puede llegar a estropear el smartphone si se conecta a un cargador equivocado. 

Gracias de antemano y un saludo 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.631
Vistas: 575
Mensaje 2 de 5

Re: lenovo s5 k520 usb c 2.0 o 3.1?

@xosé  ha escrito:

Hola a tod@s, tengo un smartphone lenovo s5 k520 y viene con el nuevo estandar USB C. Necesito un cargador nuevo para el coche y mi duda es:  el estandar USB C soporta distintos tipos ( 2.0, 3.0, 3,1) y quisiera saber cual es el de mi terminal, tengo entendido que se puede llegar a estropear el smartphone si se conecta a un cargador equivocado. 

Gracias de antemano y un saludo 

Hola @xosé,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto te ayudo con tu consulta! ¿Podrías indicarnos dónde compraste el equipo? Ya que verificando la información podemos observar que fue lanzado en el país de China. Por favor, proporciónanos la información.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

xosé
What's DOS?
Vistas: 539
Mensaje 3 de 5

Gracias por responder.

Efectivamente lo he comprado en china.

El cargador de pared que trae el smartphone es de 5v y 2.0 A

Highlighted
xosé
What's DOS?
Vistas: 538
Mensaje 4 de 5

Gracias por responder.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.631
Vistas: 493
Mensaje 5 de 5

@xosé  ha escrito:
Gracias por responder.

Hola @xosé,

Muchas gracias por confirmar la información. Disculpa en la larga espera en mi respuesta. En este caso, comentarte que debes utilizar un cargador de 2.0A ya que es la misma numeración con la que viene el equipo. 

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui