Comunidad de Lenovo

Sistemas Operativos, Software y DesarrolloAccesorios Knowledge Base

¿Cómo acceder al ThinkVantage en mi T430?

Question

Los ThinkPads antiguos, como el X201, tienen un botón ThinkVantage azul en la parte superior izquierda del teclado con la cual se puede acceder al sistema Thinkvantage y se configurarlo.

thinkvantae.jpg

Recientemente comprado un T430, que no tiene un botón de tales, sino que tiene un botón negro que no parece funcionar como el viejo.

¿Cómo puedo recuperar mi ordenador portátil a los valores de fábrica?

Answer

El botón de ThinkPad ha sufrido varias transformaciones a lo largo de su historia, en su origen fue gris, luego azul.

Ahora, el ThinkVantage Power Manager ya no esta presente en la serie de ThinkPad portatil, sino únicamente en sistema de escritorio.

La gama anterior, incluyendo a  la T420, todavía vienen con la herramienta de administración de energía.

Esto es sólo información adicional.

Los pasos siguientes son para máquina de la X201 para atras.

para que el botón funcione cuando se presione.

• Si tienes instalado el sistema operativo original de fábrica de Lenovo en laT430, presiona el botón F11 durante la primera pantalla de arranque, en pantalla la palabra ("ThinkPad"). Eso te lleva al menú de recuperación y tardará cerca de un minuto en cargar.

• También puedes pulsar <Intro> en la pantalla de arranque y te llevará al menú de opciones del sistema (menú de BIOS, menú de recuperación, etc) para que puedas hacer algo de configuración en el botón.

Fue útil esta información?

Yes No

Comentarios

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo

X

Borrar