Comunidad de Lenovo

Sistemas Operativos, Software y DesarrolloAccesorios Knowledge Base

¿Puedo desactivar el desplaze horizontal en el TrackPoint de mi ThinkPad?

Question

A mi me gusta utilizar el TrackPoint para desplazarse , pero un número creciente de sitios web reacciono ante el desplazamiento horizontal al saltar a otras páginas.

Por ejemplo , si tengo que utilizar el TrackPoint para desplazarse hacia abajo como que estoy leyendo , los sitios web de detectar como de desplazamiento horizontal y , por tanto, dar la vuelta a otra página. Mantiene pasar las páginas cuando yo no quiero .

¿Hay alguna manera de desactivar el TrackPoint de desplazarse horizontalmente sin desactivar su desplazamiento vertical ?

Answer

Algunos usuarios de la comunidad compartieron su solución, que consiste en redefinir el tipo de desplazamiento en este archivo :

C:\Program Files\Synaptics\SynTP\TP4table.dat

Aquí está cómo lo hice para el navegador Firefox :

1 . Abra  C:\Program Files\Synaptics\SynTP\TP4table.dat  con su editor de texto favorito ( Ejecutar como modo de administrador podría ser necesaria para alguna versión de Windows).

2 . Buscar texto " firefox.exe "

3 . Hay una línea como esta:
*,*,firefox.exe,*,*,MozillaWindowClass,WheelVkey,0,9

4 . He cambiado el tipo de desplazamiento a:
*,*,firefox.exe,*,*,MozillaWindowClass,WheelStd,0,9

5 . Para ver el efecto de inmediato, usando el administrador de tareas o el Explorador de procesos , matar a este proceso:

Syntpenh.exe

Syntphelper.exe

Syntplpr.exe

o simplemente puede reiniciar Windows .

Referencia :
http://forums.lenovo.com/t5/W-Series-ThinkPad-Laptops/W520-Trackpoint-Scrolling-Doesn-t-Work-In-Ligh...

Fue útil esta información?

Yes No

Comentarios

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo

X

Borrar