Comunidad de Lenovo

Sistemas Operativos, Software y DesarrolloAccesorios Knowledge Base

Configuración del teclado de S10-3c para Linux

Pregunta

¿Es la S10-3c incompatible con todas las versiones de Linux? No puedo configurar mi teclado, ya que no está siendo detectado

Respuesta

La actualización a la última de BIOS podría ayudar.

También puedes seguir los siguientes pasos para incompatible la BIOS:

1) Descomprimir el archivo
2) En la carpeta descomprimida, clic en abrir la primera carpeta y ejecutar la aplicación. Esta es la pantalla de América Megatrends, que actualiza BIOS
3) Abrir la carpeta en segundo lugar, clic en Abrir (como administrador si se utiliza Win7) el archivo ejecutable, actualizar la BIOS y reiniciar.

Advertencia: actualizaciones de BIOS requieren que usted enchufe su portátil a un adaptador. Proceda con precaución

Fue útil esta información?

Yes No

Comentarios

lemus On 2016-01-28, 4:32 AM

Lenovo me sugiro actualizar mi BIOS con Sytem Update y jodio mi laptop, quedo como ladrillo, no se como repararla, no enciende, mas bien enciende y queda tda la pantalla negra, solo encienden todos los leds, no responde a nada, no da opcion para entrar a BIOS no nada, quedo inservible, si pudieran ayudarme a repararla, se lo agradeceria infinitamente.

mviejo40 On 2017-01-16, 14:54 PM

Hola a todos. Tengo desde hace medio año un Lenovo All in One y este fin de semana he tenido que formatearlo y devolverlo al punto de origen que tenía de fábrica. No he tenido problemas en este acto.

Pero me ha quedado como pantalla de inicio la de American Megatrends que me pide que le de a Esc para salir de la pantalla. Una vez pulso Esc, todo arranca sin novedad.

¿Hay alguna posibilidad de evitar esta pantalla de inicio y arrancar como antes, sin ninguna "pantalla de bienvenida"?.

Un saludo a todos.

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo

X

Borrar