Comunidad de Lenovo

Sistemas Operativos, Software y DesarrolloAccesorios Knowledge Base

Introducción a la interfaz de usuario de Energy Management 8

 

Introducción a la interfaz de usuario de Energy Management 8

El Energía Management está disponible desde la barra de tareas, haz clic en el icono de Gestión de 8.0 Energía para abrirlo.

* Esta figura es un esquema. Ver la interfaz de usuario real en el software. *

 

Plan de energía (A):

 

Power Saber (Ahorro de energía): Haz clic en para seleccionar este plan. El equipo tiene la mejor capacidad de ahorro de energía y el rendimiento más bajo en este plan.

 

Balanced (Equilibrado): Haga clic en para seleccionar este plan. Su equipo mantiene un equilibrio entre rendimiento y consumo de energía.

 

High Performance (Alto rendimiento): Haz clic para seleccionar este plan. Su equipo se encuentra en el mejor estado funcional en este plan.

 

• Lenovo Dynamic Graphics: Haz clic en para seleccionar este plan. El ordenador se encuentra en estado súper desempeño en este plan. (La opción se oculta automáticamente cuando el modelo de la computadora no admite esta función.)

 

        Nota: El plan Dynamic Graphics Lenovo no está disponible cuando el ordenador está funcionando con la batería.

 

 

Batería (B):

 

• Modo de la batería (B-1): Mediante el uso de la función de mantenimiento de la batería, es posible extender la duración de la batería. Antes de utilizar esta función, lea la precaución. Energía Management 8.0 puede rastrear automáticamente su hábito de uso de la batería, y luego ofrecer sugerencias sobre la selección de un modo de mantenimiento de la batería para prolongar la duración de la batería. Dos modos de la batería están siempre:

la vida máxima de la batería y optimizado de la batería.

 

• Duración máxima de la batería: En este modo, la batería tiene una capacidad de carga más potente. Tenga en cuenta que este modo no se puede optimizar la vida útil de la batería círculo.

 

• Optimizada consumo de la batería: En este modo, la batería limita la carga a 60% de su capacidad total. Esto puede reducir la degradación de la batería y extender la vida útil de la batería.

 

• Restablecer indicador de batería (B-2): Cuando la batería se ha utilizado un tiempo, el porcentaje mostrado en el medidor de la batería podría ser menos precisa. Para resolver este problema, Lenovo proporciona la función de restablecimiento indicador de batería. El proceso de calibración se realizará:

 

      1. La carga completa

 

      2. Descarga completa

 

         Este proceso tendrá una duración de un par de horas. Durante este período, no se tire de la alimentación y la batería, y no utilice el ordenador. Antes de iniciar el proceso de calibración, haga lo siguiente:

 

           1. Cierre todas las aplicaciones en ejecución.

 

           2. Conecte el adaptador de corriente.

 

     Nota: Durante el proceso de calibración, si el equipo entra en la hibernación, suspensión o Cierre de estado, el proceso de calibración se detiene.


Información de la batería (B-3):

 

           En la interfaz de información de la batería, puede comprobar los detalles actuales de la batería, como el estado y el estado de salud de la carga. Cuando más de una batería está disponible, se puede comprobar por separado los detalles de # 1 y # 2.

Nota: La capacidad de la batería disminuirá gradualmente después de la carga / descarga de ciclos y la duración de la batería disminuirá con normalidad. La batería está bajo el alcance normal de envejecimiento, si el estado de salud muestra una buena y no es necesario su reemplazo.

 

  Eliminación del polvo (C):

 

       Eliminación del polvo: La combinación de software y hardware, esta función permite que el ventilador para eliminar el polvo del disipador de calor de la CPU. (El botón de inicio del panel de eliminación de polvo no está disponible si el modelo de la computadora no admite esta función.)

 

  Intelligent Power Saver (D):

 

• conductor del disco duro de ahorro de energía: con el ahorro de energía inteligente, el equipo puede ahorrar más energía que se consume en el disco duro. Esta función está activada de forma predeterminada y sólo está disponible cuando el plan de alimentación está en la equilibrada y el equipo está funcionando con la batería.

 

Brillo ahorro de energía:

 

         Brillo de la pantalla Auto: La computadora Lenovo puede ajustar el brillo de la pantalla automáticamente en función de las condiciones de luz ambiental.

 

         Frecuencia de actualización: Esta función le permite reducir la tasa de refresco de la pantalla con el fin de ahorrar energía.

 

CD-ROM Pavimentadora de energía: Esta función es compatible con ciertos modelos de computadoras Lenovo, y no se puede configurar en la interfaz de usuario. Se activa automáticamente cuando el CD-ROM incorporada está en reposo durante 3 minutos bajo el plan de energía. Para acabar con el poder protector de CD-ROM y reactivar el CD-ROM, haga doble clic en el icono de CD-ROM en la ventana "Mi PC" o pulse el botón CD-ROM directamente.

 

  CPU Power Saver: Esta función es compatible con ciertos modelos de computadoras Lenovo, y no se puede configurar en la interfaz de usuario. Se activa cuando el plan de alimentación está equilibrada y el equipo está funcionando con la batería. Cuando está activado, el sistema aumenta o disminuye la frecuencia de la CPU automáticamente en función de la situación laboral actual del usuario. Este proceso puede ahorrar energía y prolongar la vida de la batería sin afectar el rendimiento del sistema.

 

   Nota: La función no admitida se oculta automáticamente. Si el ahorro de energía inteligente no es compatible con el ordenador, el panel ahorro de energía inteligente está oculta.


 

 

 

Fue útil esta información?

Yes No

Comentarios

DoctorRetro On 2016-07-27, 12:34 PM

Saludos.

Soy Horacio Alfaro. Tengo una lenovo G41-35 con windows 10. Descargué el Energy Management, quiero cambiar el porcentage de carga de la batería del 60% al 100%, pero no me aparece la opción para pode hacerlo. ¿Cómo puedo activarlo?

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo

X

Borrar