cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Vistas: 31.076

A continuación, encontrarán una serie de preguntas frecuentes con sus correspondientes respuestas, en relación al funcionamiento de "ThinkVantage Toolbox" de Lenovo:

 

ThinkVantageToolbox.jpg

 

 

 

  • ¿Cuál es el propósito de la aplicación ThinkVantage Toolbox de Lenovo ?

ThinkVantage Toolbox de Lenovo es una aplicación de soporte que está diseñada para aprovechar al máximo tu sistema Think. Cuenta con los diagnósticos y la información de sistema que se estuvo utilizando en los sistemas Think durante más de doce años. La nueva aplicación combina estas herramientas tradicionales con nuevas capacidades de mensajería que permiten a Lenovo enviarte mensajes de soporte y de otro tipo para prevenir y resolver problemas y mejorar tu experiencia Think.


  •  ¿Cómo funciona la aplicación ThinkVantage Toolbox de Lenovo?

ThinkVantage Toolbox de Lenovo verifica el estado del sistema durante el tiempo de inactividad, lo hace una vez al mes en forma predeterminada, pero puede configurarse por el usuario en el vínculo de Configuraciones que se encuentra en la esquina superior derecha de la aplicación. La aplicación utiliza un ícono de caja de herramientas para notificar si ocurre un problema que requiera de tu atención o que sea recomendable revisar.

Además, si el usuario lo permite, la caja de herramientas se sincroniza una vez al día con Lenovo para soporte y otros mensajes. Se incluyen mensajes contextuales de productos y servicios para mejorar tu experiencia. No hay mensajes de ofertas sin tu permiso y no se recopila información personal.


  • ¿La aplicación ThinkVantage Toolbox de Lenovo funciona en un segundo plano?

No. La ThinkVantage Toolbox de Lenovo sólo funciona cuando presionas el botón azul en las ThinkPad con sistemas Windows 7 o cuando haces clic en el ícono de la caja de herramientas o seleccionas la aplicación desde el menú inicio. Además, la aplicación ejecuta una verificación de estado periódica y programada para garantizar que la computadora funcione correctamente y se sincroniza a diario con Lenovo para mensajes de soporte y otros mensajes importantes para tu computadora.


  • ¿Por qué ThinkVantage Toolbox de Lenovo coloca un ícono en mi barra de tareas de Windows?

El ícono de la ThinkVantage Toolbox de Lenovo sirve para ofrecer alertas en casos en que se requiera o se recomiende tu atención. También la utiliza Lenovo para enviar mensajes de soporte y otros mensajes si permitiste la sincronización con Lenovo.


  • ¿Puedo ejecutar ThinkVantage Toolbox de Lenovo sin permitir la sincronización diaria con Lenovo?

Sí, todas las funciones de estado del sistema, seguridad del sistema y diagnósticos funcionarán sin pedir permiso para sincronizar con Lenovo, con excepción de las funciones que requieren una conexión.


  • ¿Cómo me deshago de la alerta roja u otra alerta y hago que vuelva a ponerse en verde?

Cada pestaña de estado en los pilares de estado de sistema, seguridad del sistema y soporte de Lenovo de la caja de herramientas incluye un vínculo de Ignorar un problema y de esa forma el sistema volverá a ponerse verde. Puedes reactivar las alertas cuando lo necesites.


  • ¿ThinkVantage Toolbox de Lenovo es un programa de publicidad?

No, la caja de herramientas es antes que nada una aplicación de soporte. Los diagnósticos, la información del sistema y otras herramientas fueron parte de la experiencia de soporte Think desde 1997. Las nuevas herramientas, como el Historial de rendimiento y configuración o el Administrador de espacio de la unidad, son ejemplos de cómo los elementos de soporte de la aplicación siguen mejorando. Otras nuevas funciones incluyen la mensajería y alerta de soporte que es la forma en que Lenovo puede comunicar información a los usuarios para resolver un problema específico o mejorar la experiencia Think. Todos los mensajes, de soporte u otro tipo, pueden rechazarse haciendo clic en el vínculo Rechazar.


  • ¿La aplicación ThinkVantage Toolbox de Lenovo recopila información personal sobre mí?

Durante el uso normal, la caja de herramientas no recopila ninguna información personal. Puedes seleccionar darnos tu información personal, por ejemplo tu nombre, dirección, e-mail, número de teléfono para completar el reemplazo de garantía o la compra de nuevo hardware. Los datos obtenidos se usarán solamente si son necesarios  para completar la transacción o los servicios ofrecidos.


  • ¿ThinkVantage Toolbox de Lenovo empieza a funcionar en el inicio?

No, la aplicación ThinkVantage Toolbox de Lenovo no es una función que comience a funcionar en el inicio. Puedes verificarlo haciendo lo siguiente:


Si estás ejecutando XP:

  1. Hacer clic en Inicio (Start)
  2. Hacer clic en Ejecutar (Run)
  3. Tipear “msconfig” sin las comillas
  4. Hacer clic en la pestaña Inicio (Startup)
  5. Puedes verificar que la ThinkVantage Toolbox de Lenovo no es una función que empiece a funcionar en el inicio.

Si estás ejecutando Vista o Windows 7:

  1. Hacer clic en el ícono de Windows en la esquina inferior izquierda
  2. Hacer clic en Todos los programas
  3. Hacer clic en Accesorios
  4. Hacer clic en Ejecutar
  5. Tipear “msconfig” sin las comillas
  6. Presionar Volver
  7. Hacer clic en la pestaña Inicio
  8. Puedes verificar que la ThinkVantage Toolbox de Lenovo no es una función que empiece a funcionar en el inicio.

 

  • ¿Cómo elimino el ícono de la caja de herramientas en la barra de tareas de Windows?

Si estás ejecutando XP, Vista o Windows 7:

  1. Hacer clic derecho en la barra de tareas
  2. Seleccionar la caja de herramientas
  3. Deseleccionar la ThinkVantage Toolbox de Lenovo
  4. El ícono de la caja de herramientas desaparece


  • ¿Cómo elimino la aplicación de la ThinkVantage Toolbox de Lenovo?

Si estás ejecutando XP:

  1. Hacer clic izquierdo en Inicio
  2. Seleccionar el Panel de control
  3. Seleccionar Agregar/Eliminar programas
  4. Seleccionar la ThinkVantage Toolbox de Lenovo
  5. Hacer clic en Eliminar.

Si estás ejecutando Vista o Windows 7:

  1. Hacer clic en el ícono de Windows en la esquina inferior izquierda
  2. Seleccionar el Panel de control
  3. Seleccionar Programas y Funciones.
  4. Marcar ThinkVantage Toolbox de Lenovo
  5. Seleccionar el botón de desinstalación en la parte superior de la página


  • ¿Cómo sabe la ThinkVantage Toolbox de Lenovo qué mensajes son importantes para mi sistema?

El procesamiento de todos los mensajes de ThinkVantage Toolbox de Lenovo se completan en tu computadora. Funciona de la siguiente manera. Lenovo desarrolla un mensaje que cree que será importante para ciertos usuarios bajo un conjunto determinado de circunstancias. La información de este mensaje se coloca en un manifiesto (un conjunto de varios mensajes). Cuando la computadora se sincroniza con Lenovo, ésta reúne los manifiestos basándose en una gran cantidad de información (todo lo relacionado con la T60s, por ejemplo). La computadora pasa el manifiesto por un filtro y si encuentra un mensaje relevante para el estado actual del sistema, la computadora se sincroniza con Lenovo para enviarlo y mostrarlo al usuario.

Was this information helpful?

Colaboradores