cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Community SeniorMod
Vistas: 17.710

Síntomas

Mi ordenador es nuevo y este no carga mas del 60%, con el indicativo de la batería en Windows conectado y sin cargarse

Diagnóstico

La restricción de carga puede ser originada por un software de Lenovo, para la conservación de la batería. 

Solución

Revise el Lenovo Settings , no debe tener puesta la opción modo conservación, siga la imagen para mayores detalles.

Lenovosettings.gifAcceso a Lenovo Settings

Actualizacion: Las funciones de Lenovo settings han sido exportadas a Lenovo companion, por lo que deben buscar esta aplicacion y no Lenovo settings.

Lenovo companion ahora se llama Lenovo vantage.

*Guía basada en ordenadores de la familia Ideapad con sistemas operativos Windows 8.1/10.

Was this information helpful?

Comentarios
olgalucia

Buenas tardes,  tengo un ideapad 110 hay alguna manera de extraer su bateria y solo dejar funcionando el portatil con el cable de cargar ? y si no como hago para prologarle vida util a la bateria ? 

Mgbal

Hola, buenas noches, acabo de adquirir un celular lenovo k6 y la bateria esta en 50% no carga más ni se ha descargado nada en todo el día, no se si sea normal o sea una falla, espero alguien me pueda ayudar

Sa245

Tengo un lenovo vibe b y me ha funcionado bien desde hace ya tres meses, pero ahorita presenta un problema y es que el cargar no pasa de 54%, además tarda en cargar... Ojala puedan brindarme una solución 

pepeK

Buenas noches, activle el modo ahorro de bateria en Lenovo settings, ahora con la migracion a Lenovo Vantage no tengo forma de volver a dejar la bateria que cargue al 100%. He quitado el progama Vanage y lo he vuelto a instalar incluso descargar el Lenovo settings y me indica que lance el Vantage y nada de nada.

Alguna sugerencia...

Saludos y gracias de antemano.

pepeK

Solucionado.

Colaboradores