Comunidad de Lenovo

Gaming - Legion de LenovoAccesorios Y Gaming & Monitores de Gaming Curvados
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

05-19-2018

MX

3 Signins

57 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 57
  • Message 1 of 6

Ayuda con Mouse Y Gaming Precision

2018-05-19, 1:54 AM

Basicamente mi duda es sobre como configurar a mi gusto los botones del mouse, ya descargue el driver y aparecen varias cosas para configurar.

Esas son las opciones que tiene, pero el mouse que utilizaba anteriormente ya estaba configuradode manera que el boton 9 que se supone que es el que da la funcion de precision (lo que hacia era bajar de golpe los DPI solo cuando presionaba el boton) ... cosa que este mouse no se como configurarlo para que haga eso, ya intente de todo y nada funciona, y se supne que es el objetivo de este mouse. 

Otra cosa es que los botones 6 y 7 no se como configurarlos para que tengan la funcion de pagina arriba (para el 6) y pagina abajo (para el 7) ya los coloque asi pero no funcionan, pero si les pongo de subir volumen si funcionan, como que no sirven para todas las funciones pero al momento de usarlo como hotkey en mi juego, no da las funciones nisiquiera lo puedo poner como hotkey, como si estuvieran desactivadas.

Necesito ayuda con el mouse

Respuesta
Opciones

7719 Publicaciones

06-28-2014

ES

5375 Signins

93313 Páginas vistas

• Publicaciones: 7719
  • Puntos de vista: 93313
  • Message 2 of 6

Re: Ayuda con Mouse Y Gaming Precision

2018-05-19, 13:41 PM

Hola, espera mas respuestas, no puedo ayudarte con esta cuestion, un saludo.

--------------
ATENCION:
Como utilizar la busqueda en la comunidad para encontrar respuestas en Lenovo y Motorola

Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-19-2018

MX

3 Signins

57 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 57
  • Message 3 of 6

2018-05-19, 15:18 PM

Esta bien, muchas gracias, seguire esperando respuesta, espero alguien sepa del tema aunque se que es algo raro jaja.

Respuesta
Opciones

7719 Publicaciones

06-28-2014

ES

5375 Signins

93313 Páginas vistas

• Publicaciones: 7719
  • Puntos de vista: 93313
  • Message 4 of 6

2018-05-19, 16:26 PM

En esta direccion tienes manual y driver, miratelo por si es de ayuda, dice que si instalas el software puedes gestionar sus teclas:

https://support.lenovo.com/es/es/solutions/acc100211

Pego___

Instalación del software Puede instalar el software de Lenovo Y gaming precision mouse (de ahora en adelante denominado el software) para personalizar las configuraciones avanzadas antes de usar el mouse.  El software le ayuda a personalizar las funciones del mouse de acuerdo con sus requisitos específicos en cada juego y a obtener un mejor y más rápido control que:  Asigna funciones diferentes a los botones del mouse.

 Configura los comandos de teclas únicas y combinadas.  Configura las definiciones macro.  Configura las funciones multimedia. Para instalar el software, haga lo siguiente: 1. Vaya a www.lenovo.com/support/mice y haga clic en Lenovo Y Gaming Precision Mouse. 2. Busque y descargue el archivo de instalación. 3. Haga doble clic en el archivo de instalación y luego siga las instrucciones de la pantalla para completar la instalación. 

--------------
ATENCION:
Como utilizar la busqueda en la comunidad para encontrar respuestas en Lenovo y Motorola

Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

Respuesta
Opciones

1967 Publicaciones

07-29-2012

MX

4032 Signins

38460 Páginas vistas

• Publicaciones: 1967
  • Puntos de vista: 38460
  • Message 5 of 6

2018-05-24, 2:41 AM

Hola ,

Te comparto mi configuración, no es gran cosa, pero es la forma en la que yo lo uso y realmente me es cómodo.

Las opciones del 1 al 7 no las toqué porque me son de gran ayuda en esa configuración, hice cambios en la 8 y 9, las invertí porque así evito regresar de página cuando uso el navegador, esto por accidente con el pulgar.

La forma de que esos cambios se guarden es primero seleccionar Guardar, esto para que el perfil no se modifique, después en Aplicar y por último en Aceptar, de esa forma los cambios ya no se modifican.

En esta opción solo modifique el valor DPI del mouse, me gusta que el desplazamiento sea rápido y te lo recomiendo, al inicio es un poco extrano, pero es de gran ayuda para todo lo que realices en la PC incluso para juegos de shooters.

Espero esto sea de ayuda, es mi configuración, aunque tu puedes hacer otra que se adapte a tus necesidades.

Drivers y manuales de Lenovo Y Gaming Precision Mouse

¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-02-2019

ES

6 Signins

61 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 61
  • Message 6 of 6

2019-03-02, 19:02 PM

Hola acabo de comprar este raton y estoy intentando configurar una macro para que pulsando una vez el boton del raton de 10 clicks,

pero en la ventana de macros solo me deja memorizar  pulsaciones de teclado, como puedo meter la pulsacion del raton?

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo