Comunidad de Lenovo

No se me enciende un auricular

Tengo un problema con los Lenovo thinkplus LP-40 PRO, mientras escuchaba música se me ha apagado un auricular y ni colocandolo dentro de la caja de carga, tampoco reiniciandolo, no he encontrado más maneras para encenderlo y unicamente me funciona el derecho, espero una solución pronto, gracias

0
0
Solución

Re:No se me enciende un auricular

Hola  @roodrigueez_06

El problema puede estar asociado directamente a los auriculares.

Es recomendable contactar al vendedor si es que no compro directamente con Lenovo.

Contacto con Lenovo https://www.lenovo.com/es/es/contact

Un saludo.

"Disclaimer : Mi comentario es subjetivo y no pretende ser una fuente confiable o precisa".

Para revisar garantía, centros autorizados, atención al cliente, siga el enlace medios de contacto con Lenovo

No trabajo para Lenovo, soy voluntario
☑ Importante antes de abrir un tema " visite este enlace "
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
0
0

¿Fue útil esta solución?

¡Tus comentarios nos ayudan a mejorar!
Respuestas

No se me enciende un auricular

Solución

Hola  @roodrigueez_06

El problema puede estar asociado directamente a los auriculares.

Es recomendable contactar al vendedor si es que no compro directamente con Lenovo.

Contacto con Lenovo https://www.lenovo.com/es/es/contact

Un saludo.

"Disclaimer : Mi comentario es subjetivo y no pretende ser una fuente confiable o precisa".

Para revisar garantía, centros autorizados, atención al cliente, siga el enlace medios de contacto con Lenovo

No trabajo para Lenovo, soy voluntario
☑ Importante antes de abrir un tema " visite este enlace "
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
0
0

¿Fue útil esta solución?

¡Tus comentarios nos ayudan a mejorar!

@roodrigueez_06 wrote:

Tengo un problema con los Lenovo thinkplus LP-40 PRO, mientras escuchaba música se me ha apagado un auricular y ni colocandolo dentro de la caja de carga, tampoco reiniciandolo, no he encontrado más maneras para encenderlo y unicamente me funciona el derecho, espero una solución pronto, gracias

Gracias por escribir en la comunidad Lenovo @roodrigueez_06.

Le recomendaría primero realizar los siguientes pasos para descartar posible desincronización: 

1. Haz que tanto los auriculares como el estuche agoten su batería. Quizás te lleve varios días, especialmente el estuche, pero ambos deberán estar al 0% o cerca de este.
  2. Deja el estuche abierto con los auriculares fuera durante al menos 6 horas.
  3. Una vez pasado el tiempo, introduce los auriculares en el estuche, ciérralo y pon este a cargar mediante cable.
  4. Mantén la carga durante 6 horas aproximadamente, aunque haya llegado ya al 100% tanto en auriculares como en estuche. Es importante que no abras la tapa ni saques los auriculares en ningún momento.

Si aun después de lo anterior persiste el inconveniente le recomiendo se contacte con el vendedor para hacer valida la garantía, en caso de que los haya comprado directa mente a Lenovo contáctese con el Servicio Técnico.

Un saludo, Jhoiver_Lenovo.

***********************************************************************************************¿Te ayudé hoy o alguien más lo hizo? ¡Pulsa el pulgar arriba de la derecha para agradecerles con un Kudo! Si encuentras una publicación útil y responde a tu pregunta, marcarla como una "Solución aceptada". Esto ayudará a los demás miembros de la comunidad, con problemas similares, a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella. ***********************************************************************************************
1
1

Identifique su dispositivo

OR

¿No quieres proporcionar tu número de serie? También puedes Navegar por producto

¿Problema resuelto o necesitas ayuda? Haz click aquí.