cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 1.109

GoogleIO2012-9.jpg

 

Jelly Bean llego para cambiar por completo la interfaz del usuario cuando fue presentado en junio de 2012, esta nueva versión que suplanto a ICS 4.X se basa en el núcleo de Linux 3.0.31. Su principal enfoque de esta versión fue mejorar la funcionalidad y el rendimiento de la interfaz de usuario.

 

Principales características de Jelly Bean 4.1

 

- Optimización de las transiciones en la interfaz (proyecto Butter).

- Mejor pantalla de inicio con widgets e iconos cuyos tamaños se ajustarán automáticamente.

- Mejor vista previa de las capturas fotográficas.

- Mejora en la predicción de palabras del teclado y soporte offline para introducción de texto por voz.

- Dieciocho nuevos idiomas y mejor accesibilidad, con soporte Braille.

- Android Beam (tecnología NFC) para compartir archivos entre dispositivos con NFC.

- Mejora de la barra de notificaciones (extendida), desde donde podremos devolver una llamada, leer el comienzo de un email, interactuar en redes sociales, etc.

- Mejora en el reconocimiento de voz de Google.

- Google Now.

 

El proyecto Butter

 

Fue el que dio la cara en esta versión ya que gracias a el se cristaliza el esfuerzo de Google por mejorar nuestra experiencia en Android, haciendo más suaves las transiciones de la interfaz. Android escalará la velocidad de las CPU tan pronto como el usuario toque la pantalla. Además esta versión predice los movimientos del usuario dando una mejor experiencia y siempre un paso adelante.

 

GoogleIO2012-033.jpg

 

 

El reconocimiento de voz.

 

Algo muy bueno de esta versión que Android su elemento clave en el sistema son las búsquedas y el reconocimiento de voz recibió su dosis de actualización, y bueno entro un cara a cara con el asistente de la manzana, este reconocimiento y la voz que nos leerá las búsquedas será una voz más natural, aunque solo se limita a realizar búsquedas y no como tal controlar cualquier aspecto del teléfono.

 

Google Now

 

Google Now te mostrara la ruta de tu destino, el tiempo, los resultados de tus equipos favoritos y además llevara el control de tu historial de búsquedas mostrándote en futuras búsquedas mejores resultados, y bueno por si tienes hambre o gustas de pasar un buen rato, también te muestra que hay cerca de ti como un restaurante o algún establecimiento.

 

 original.jpg

 

 

 

Was this information helpful?

Colaboradores