cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 1.514

Jelly Bean 4.2

opener-100014023-gallery (1).jpg

Esta versión se esperaba fuese presentada en el evento suspendido en Nueva York en 2012, el motivo el motivo de su suspensión el huracán Sandy, su presentación fue mediante una nota de prensa en el blog oficial de Android bajo el slogan "A new flavor of Jelly Bean" además de que se dieron a conocer los nuevos integrantes de la familia nexus.

Todas las versiones de Android tienen algo peculiar y es que en cada nueva versión recibe un lavado de cara y esta no fue la excepción ya que tiene cambios considerables tanto para las versiones de los teléfonos como en las táblets. Y es que lo que se busca en esta versión es unificar las interfaces del móvil con el Tablet y así cuando cambies de tu móvil al Tablet o viceversa no cuesta adaptarse a la pantalla ya que todos los ajustes y atajos estarían en la misma posición.

Android 4.2 Jelly Bean mejora de la velocidad y la simplicidad de Android 4.1, el cambio entre sus aplicaciones y transiciones de pantallas es más fluido todo los movimientos son sin esfuerzo alguno es como cambiar de una hoja de un libro.

Soporte Multiusuario

Un gran salto en el sistema operativo en específico para para las táblets, ya que en un principio o al menos en mi caso en mi familia me pedía prestado el Tablet y soy de los que me reservo mucho mis cosas, pero con Android 4.2 la ventaja es esta nueva opción es como si cambiases de usuario en Windows, en tan solo unos toques y cada usuario con su apps y configuraciones individuales solo compartiendo algunos ajustes básico como son las redes, pero tanto archivos, fotos, videos y música son independiente.

Ahora si el Tablet será familiar y no pondremos caras de hostilidad al prestar el Tablet. Algo que si es bueno mencionar es que esta opción esta solo disponible para las táblets, por qué ¿Quién comparte el móvil?

android-multi-user.jpg

Accesos rápido en status bar

Si nos ponemos a pensar que ajustes usamos más en el día nos daremos cuenta que esta opción es buena ya que la podemos configurar y poner las app que usemos más como ejemplo el calendario la alarma u otra aplicación indispensable.

En las táblets la barra de notificaciones se encuentra en la parte superior izquierda y en smartphones en la parte superior.

También con esos accesos que usualmente los poníamos como widgets en el escritorio –o al menos hago eso-  nos ayudaran a ingresar en el escritorio otras app y ahorrar espacio.

nexus-10-settings.jpg 

galaxy-nexus-android-4-2.png

Photo Sphere

Una de las grandes características de esta nueva versión es la foto esfera, que no otra cosa que tomar imágenes a  360 grados, esta tecnología es la misma utilizada por Google Street View para capturar las imágenes en 360 grados, solo que ahora las podemos tomar nosotros de los lugares que más nos gusten

Bueno no todos es miel sobre hojuelas ya que para ver estas imágenes solo lo podremos hacer desde google o un dispositivo Android, si quieres ver algunas imágenes foto esferea aquí te dejo un link donde hay algunas tomas click.

jgjhgjhgjhghjgjhgjhghghghghghg.jpg

Una cámara rediseñada.

También la cámara recibió un lavado de cara en esta versión ya que ahora es más sencilla de usar, ahora con tocar la pantalla las funciones de la cámara se desprenden de un circulo el cual tu interactúas con el mientras tocas la pantalla, y en la parte inferior se encuentran 3 botones que son en el captura, ajustes y el de modo de toma, un cambio también es el autoenfoque que ahora es más parecido al de un lente de cámara.

sfere.jpg

Widwgets y más pantallas de bloqueo.

Así es Android 4.2 el cual ya soporta ingresar widgets en la pantalla de bloqueo y no solo una pantalla ahora puede ser hasta 3 pantallas de bloqueo diferentes, para la cámara, gmail o tu bloque normal, si bien se sabe que esto ya era capaz de hacerlo con apps de terceros google diseño el suyo y nativamente.

hjhjhjjhjhjjh.jpg

Escritura Swipe nativa.

Yo veo una forma muy cómoda de escribir con un teclado Swipe ya que solo usas una mano y es realmente rápido y acertado, es decir que solo basta con deslizar el dedo por la pantalla formando la palabra y listo es todo, solo en los espacio basta con levantar el dedo y continuar deslizando, ya había muchos apps de terceros que nos daban estas opciones y en algunos equipos ya viene incluida pero con Jelly Bean 4.2 ya viene nativamente y seria para cualquier dispositivo que cuente con esta versión y sin pagar un costo extra.

Teclado-Android-4.2-Nexus-10.jpg

2013-03-04-00.10.09-269x450.jpeg

Seguridad

Un nuevo sistema de seguridad se añade en Android 4.2 este tiene capas múltiples que analizan las aplicaciones de terceros y para verificar que no tengo códigos maliciosos que puedan dañar el dispositivo, esto sucede cada vez que se instala una app de un tercero, ya que las de la Play Store ya han sido analizadas en su totalidad.

De igual forma si una App quiere enviar un mensaje de texto se te notifica antes para que lo confirmes o rechaces, estos métodos de seguridad son muy efectivos y buenos, pero aun así lo recomendable es que no bajes apps de terceros nunca sabes que puede pasar.

on-boardsecurity-100014022-gallery.jpg

Was this information helpful?

Comentarios
guillegnz

donde puese encontrar esta software 4.2.2 original para lenovo k910

Colaboradores