cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Community SeniorMod
Vistas: 13.756

En este articulo aprenderemos a configurar el teclado Halo de la YOGA Book, consideraciones a tomar en cuenta esta guía está basada en la YOGA Book con Android pre-instalado.

 

1.- Accedemos a ajustes.

 

 

1.jpg

 

 

2.- Seleccionamos Halo Keyboard.

 

 

2.jpg

 

 

 

3.- Se nos muestra las configuraciones, detenidamente veremos una por una:

 

 

3.jpg

 

 

a.-Ajuste de brillo , lograremos modificar el brillo del teclado Halo en dos modos, cuando estamos desarrollando alguna activad o  cuando no estemos realizando actividad alguna.

 

 

4.jpg

 

 

 

b.-Suspender, lograremos que el teclado Halo entre en modo suspensión luego de un tiempo determinado, esto debe variar según configuración.

 

 

5.jpg

 

 

c.-Marcación por tonos, lograremos activar/des-activar sonido al presionar el teclado, este indicativo es útil para saber si la tecla fue presionada satisfactoriamente.

 

d.-Vibrar al pulsar tecla, lograremos activar/des-activar la vibración en el teclado Halo , este indicativo al igual que la marcación por tono es útil para saber si la tecla fue presionada satisfactoriamente, ambas opciones puede funcionar al mismo tiempo sin problemas.

 

e.-Intensidad de vibración, lograremos que al realizar presión en las teclas la vibración varié siendo fuerte o más débil.

 

 

6.jpg

 

 

 

f.-Velocidad de escritura, lograremos variar la velocidad en la que imprimimos en teclado.

 

 7.jpg

 

 

 

g.-Sensibilidad del teclado, Lograremos variar el modo de presión del dedo al contacto con el teclado.

 

 

8.jpg

 

 

h.-Borrar historial, Lograremos borrar el historial de aquellas palabras que usemos repetidamente (texto predectivo).

 9.jpg

 

 

 

Revisado YOGA book version android

 

Was this information helpful?

Comentarios
Jaume57

Muy bien pero lo mismo con windows10 ??????????

AGARTZI1

Para hacerlo en windows 10, es necesario entrar en panel de control y entrar en programas. Ahí es donde encontrarás el programa llamado teclado Halo y podrás modificarlo.

LUISOLE

Hola tengo una Yogabook 90F, necesito saber si la aplicación de Pen solo sirve con Notepaper, o si puedo configurarla con otra aplicación por ejemplo con onenote. Porque cunado activo el boton del pen, me abre por defecto el notepaper.

 

Gracias.

LUISOLE

Con el yogabook 90F se puede automáticamente digitalizar las notas manuscritas a texto de alguna manera. Cual es la recomendación.?

 Gracias.

Colaboradores