cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
morenozabaleta
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 2.398
Mensaje 1 de 13

Lenovo Yoga Book no descarga aplicaciones desde google play

Desde hace 10 días, al descargar aplicaciones o actualizar desde google play el sistema se queda parado hasta el infinito con el icono de descargando dando vueltas y nunca termina de descargar. He provado a borrar cache y datos de google play y google play services,a desactualizarlas y volverlas a actualizar, a borrar mi cuenta de google en la tablet y consigo que funcione ocasionalmente, pero no de forma continua. ¿Alguna solución?

Gracias

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.768
Vistas: 2.289
Mensaje 2 de 13

Re: Lenovo Yoga Book no descarga aplicaciones desde google play

Hola morenozabaleta que tal,

Cuando se comiesen a cargar las actualizaciones, no dejes que se descarguen en grupo, paraliza para cargar una por una.

Cuando descargues una nueva app, antes carga las actualizaciones disponibles como te comento, puede llegar a ser fastidioso, luego de que cargues todas, verifica si el problema persiste, para no asociar el problema a una app en especifico.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
pepe98
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 16
Vistas: 2.232
Mensaje 3 de 13

Otro más con el mismo problema y no hay forma que lenovo saque una actualización. En el foro en habla inglesa son montones las personas que tras actualizar a Android 7.1.1 les pasa esto y yo me incluyo. Hable con lenovo y lo lamentable es que no tienen desde donde poder descargar el firmware anterior c on las instrucciones de como hacerlo lo mismo que ocurre con asus, Samsung, sony y todas las marcas seria. Ahora toca esperar a ver si lenovo quiere sacar un parche que lo corrija.

Y además ahora Google dice que nuestro lenovo yoga book no está certificado sale en el play store en ajustes. 

! Señores de lenovo, creo que ya va siendo hora¡.

Mientras lo que puedes hacer para actualizar o instalar cualquier app es entrar en ajustes, batería y ponerlo en modo ahorro y una vez actualizado vuelve a ponerlo normal.

SRES DE LENOVO  ARREGLEN EL FALLO. 

Ecast
What's DOS?
Vistas: 2.105
Mensaje 4 de 13

Tengo el mismo problema, y de igual manera solo puedo acualizar poniendo el ahorro de energia.

Espero que Lenovo pronto encuentre la solución.

Saludos! 

JeroyLydia
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 1.971
Mensaje 5 de 13

Hola, pues otro con el mismo problema. 

Abrí un chat de soporte desde el play store e hice de todo:

- cambiar hora y fecha

- sincronizar cuentas manualmente

- borrar caché de aplicaciones 

- quite la cuenta de Google

- reiniciar la Tablet a fábrica

Nada funcionó, porque descargo durante 10 minutos y al rato otra vez igual. Menos mal que he descubierto aquí que en modo ahorro si descarga. Para su precio lenovo se está cubriendo de gloria 

juandfit
What's DOS?
Vistas: 1.631
Mensaje 6 de 13

una pregunta, es posible cambiar el sistema operativo de yoga book android a una de windows? gracias

kelmys
Paper Tape
Mensajes publicados: 6
Vistas: 1.203
Mensaje 7 de 13

Otro más con el problema, ¿cuando van a sacar el fix? 

JeroyLydia
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 1.199
Mensaje 8 de 13

Pues me parece que nunca, porque si buscas en el foro hay mucha gente así. De haberlo sabido, no la compro. Aún así, si activas ahorro de energía manualmente, si se actualiza. 

Espero que con la nueva que han sacado esto no pase y que LENOVO se digne a contestar a sus clientes  

kelmys
Paper Tape
Mensajes publicados: 6
Vistas: 878
Mensaje 9 de 13

pero alguien ha abierto un caso en soporte? Me parece que por aquí no nos van a hacer caso
pepe98
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 16
Vistas: 862
Mensaje 10 de 13

Yo lo hice y la única solucion que me dieron fue que le enviase la tablet. Como no sacaban parche y lo de ponerla en ahorro de energia también me fallaba últimamente al final la envie y me la han devuelto  como estaba de origen con el firmware 6.0.1 y por supuesto que no actualice la tablet a la siguiente versión.

Un saludo 

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui