cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
kelmys
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 7
Vistas: 378
Mensaje 11 de 13

Re: Lenovo Yoga Book no descarga aplicaciones desde google play

Y como abres el caso de soporte? Porque es imposible, no aparece la opción por ningún lado.

Me parece lamentable que la solución sea hacer un downgrade...

pepe98
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 20
Vistas: 374
Mensaje 12 de 13

Después de ver en los foros internacionales que no había forma y era un fallo extendido y después de hablar con Google y exponerlo lo que ocurría, me indicaron que era un problema de Lenovo y así lo hice saber a Lenovo. Llame al servicio de soporte de Lenovo y ellos me abrieron la incidencia y me indicaron lo que debía hacer. 

Actualmente en la tablet tengo la versión 601 que es la traía de origen y todo va como al principio, bien. La batería dura y puedo actualizar. He desactivado las actualizaciones automáticas de firmware.

Un saludo 

JeroyLydia
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 368
Mensaje 13 de 13

Yo nunca he tenido problemas con la batería. De hecho me dura varios días. Tengo la última actualización y solo me falla la actualización automática de play store y algunos fallos de sincronizacion de calendario o Gmail. Bueno, se puede vivir así, pero no entiendo su nula preocupación por sacar un parche con lo que cuesta una tablet así. Lo dicho, fue la primera y la última y cuando mis amigos me preguntan les digo que se busquen otra cosa, por muy bonita que ahora parezca la nueva. Lo siento 

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui