cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Maite62
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 7
Vistas: 248
Mensaje 11 de 14

Re: Tab3 10plus Me deja instalar los juegos de Google Play pero dice q mi software no lo soporta

Ya no sé q hacer. Lo he probado todo.

Me los instala directamente en la tarjeta micro SD . Puede ser q eso tenga algo que ver?

Un saludo

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.981
Vistas: 243
Mensaje 12 de 14

Re: Tab3 10plus Me deja instalar los juegos de Google Play pero dice q mi software no lo soporta

Puede ser que esto lleve al error, lo mejor es que la app como juegos corran directamente desde la memoria interna, quita la microSD instala nuevamente el juego.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Maite62
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 7
Vistas: 239
Mensaje 13 de 14

He conseguido instalarlo. Lo he conseguido sacando la tarjeta para la instalacion, y luego insertando la de nuevo para poder jugar. Porque entonces te la pide.

De la misma manera he tenido q hacer con la app de Telegram.

De momento ese supongo q será el método habré de seguir.

Muchas gracias por todo

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.981
Vistas: 231
Mensaje 14 de 14

Gracias por comentarlo,  para que no repitas este proceso, en ajustes/almacenamiento la memoria  interna debe ser la premeditada, en donde se instalarán las app.

Un saludo

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui