cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
diegorodsa
Token Ring
Mensajes publicados: 100
Vistas: 4.423
Mensaje 1 de 4

eliminar contactos Android

Hola, en algunas ocasiones cuando quiero eliminar un contacto de mi teléfono movil con Sistema Operativo Android 6.0

Me sale un cuadro de díalogo que pone X Contacto contiene información de múltiples cuentas. Cualquier dato que no pueda ser eliminado se ocultará de su lista de contactos ¿Por qué no se borra ese contacto de forma permanente y aparece tal mensaje?

¿No hay ninguna manera de eliminarlo completamente y omitir tal cuadro de díalogo?

Diego
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.977
Vistas: 4.410
Mensaje 2 de 4

Re: eliminar contactos Android

Hola Diego que tal,

Se debería de eliminar el contacto sin problemas,de que modelo de Lenovo hablamos?ver si existen referencias de este modelo y problemas similares al que mencionas.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
diegorodsa
Token Ring
Mensajes publicados: 100
Vistas: 4.406
Mensaje 3 de 4

Hola, no es un Lenovo, es un Xiaomi Redmi Note 3

Diego
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.977
Vistas: 4.399
Mensaje 4 de 4

Entiendo, intentaba relacionar alguna problema similar desde un modelo especifico.

Me parece que lo que indicas son los contacto del whastapp, se genera un usuario repetido pero con acceso de whastapp, para no verlo estos contactos, ubica configuraciones de contacto/contactos para mostrar.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui