cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
benjamin09
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 268
Mensaje 1 de 6

lenovo s898t+ Ayuda

hola muy buenas a todos, veran mi papa compro ya hace unos dos o tres anos un celular lenovo s898t+ lo compro en linea desde japon creo, el celular estubo muy bien buen rendimiento etc,el  problema es que le entro un virus y para borrarselo le tuvo que cambiar el sistema pero se lo instalo por flashtool y provo ya varias versiones pero ninguno queda bien aparte tambien me gustaria actualizar a android 6 ya que la version del android es de 4.4.2 y e encontrado un rom que tiene esa version pero solo se puede instalar desde twrp recovery y no por flash tool y para poder instalar el twrp necesito liberar el bootloader necesito un codigo pero nose como obtener ese codigo o como pedirlo si ustedes me pueden ayudar gracias por su atencion

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 1.977
Vistas: 260
Mensaje 2 de 6

Re: lenovo s898t+ Ayuda

Hola @benjamin09,

Lamento no poder darte un proceso claro para poder realizarlo, este móvil es un un tanto poco complicado en esos procesos, quizá un poco más de paciencia que de habilidad. Aún así fuera de garantía es un riesgo alto realizar modificaciones como las que mencionas, ya que si no se realizan de la manera correcta solo quedará como un pisapapeles.

En XDA Developers he visto los procesos, sin embargo son mediante línea de comando algunos o flashtool (por partes). Es algo que queda fuera de mis manos y espero algún usuario del foro pueda ayudarte.
¡Un saludo!

Es importante recalcar también que los foros suplementan los recursos de los usuarios de Lenovo pero no reemplazan el servicio técnico oficial. Para un listado de números de servicio sigue el enlace: Numeros de Soporte

Español Comunidad en Español  English English Community  Deutsche Deutsche Community   ru.gif Русскоязычное Сообщество
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.216
Vistas: 251
Mensaje 3 de 6

Hola benjamin09 que tal,

En realidad ese móvil estuvo destinado para el mercado chino, solo funcional 2G cosa que no ayuda mucho en realidad, pero vamos el móvil cumple para llamadas y conexión a WIFI, es insufrible para conexión de datos.

En realidad me parece que el virus que mencionas ya estaba incluida en la ROM que tenias antes, como esta destinada para el mercado Chino se tienen varias carencias.

Cuales son las ROM con las que intentaste?, recomendable cargar las que tenga idioma en ingles t chino, para este modelo multilenguaje no ayuda.

Android 6.0, si dejas los enlaces de la fuente para que alguien te intente ayudar en el procedimiento, sinceramente intenta leer los comentarios de otros usuarios y ver si en verdad es una ROM que sea 6.0 y que no se fake, si es real ve que fallos tiene porque si contiene errores perderías tiempo.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
benjamin09
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 217
Mensaje 4 de 6

Gracias por responder, oh si yo se un poco de programación y me conosoco los comandos pero sin el código de liberación no puedo hacer nada, pero no se como solicitar ese código, ahora para mi otro amigo que respondió el ROM 6.0 es uno que se encuentra en youtube nosé si es fake pero e leído varios comentarios que realmente funciona aquí esta el link https://m.youtube.com/watch?v=qSavXvx67Bo&vl=es

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 210
Mensaje 5 de 6

Del enlace que dejas en que parte indica que debes liberar bootloader?.

La guía indica, que debes ser root para poder cargar TWRP y luego cargar la ROM y las app de google, si actualmente el móvil esta funcionando, me refiero a que el sistema carga normalmente puedes realizar el proceso sin problemas.

Algo que me llamo la atención del vídeo demostrativo de lo que trae la ROM fue que de RAM el dispositivo tiene mas de 1GB de RAM, este dispositivo solo traía un máximo de 1GB me parece recordar.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 208
Mensaje 6 de 6

Si tienes otra guía sobre el procedimiento que sigues y no del enlace que dejas últimamente colocalo por acá, para ver que pasos sigues.

Un salud.
@Antony_vamu

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui