cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 723

Question

Tengo una lenovo B570 con procesador B950 2.1 dualcore, tiene dos semanas de uso, estoy muy satisfecho, mi pregunta es. Si en un futuro quiero cambiar el procesador (no ahora por la garantia), a cual podria hacerlo? Un i3 no vale la pena porque el rendimiento es un poco superior al que tengo ahora, un i5 o i7? Que deberia ver para saber si son compatibles o no? Que el mother sea HM65 como el que tengo o algo mas?

Otra cosa, los graficos vienen separados en otro integrado del mother como es en las computadoras de escritorio o viene dentro del procesador? Porque en la pagina de intel decia que el i7 venia con HD 3000, pero no se si se referia al mother o a que venia dentro del micro.

Dejo unas capturas del CPU-Z.

1.jpg

1.jpg

Answer

Tienes un Socket G2 / Socket rPGA988B

LA compatibilidad de procesadores con tu socket son Link, pero Lenovo  solo menciona menos qu esta lista Link pagina 77, cuidado en estos casos al cambiar por otro procesador puede caber la posibilidad de sobre calentamiento.

Si pierdes la garantia al hacer esto, lo graficos intel vienen junto con el procesador.

Was this information helpful?

Comentarios
Veneury

Hola amigos tengo una pregunta tengo una lenovo ideapad 320 con procesador intel inside y quiero saber si le puedo cambiar el procesador por otro.
Estos procesadores vienen integrados en la laptop¿?

jimmys69

en el 99% de los casos, los procesadores de portatil van soldados a la placa base, no se puede cambiar nada.