cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 2.710

Question

Mi problema es que he modificado la Bios en mi Lenovo B590 (W8) para probar de cambiar a W7 y ahora no puedo arrancar ni modificar la Bios de nuevo. No puedo entrar.

Seguí las instrucciones del foro sobre modificar configuración UEFI y lo puse como Legacy only para poder arrancar desde el CD, con la pega de que todavía no había hecho una copia de W8 en Pendrive. Creía que funcionaría como otras veces que cuando no encuentra el dispositivo salta a la segunda opción que es el SO, pero en esta ocasión se queda en un bucle con solo lectura de CD. ¿Que puedo hacer para realizar antes una copia de w8?.

Y tengo otra duda, si sigo adelante con W7, ¿qué ocurrirá con la BIOS?. ¿Seguirá haciéndome el mismo bucle cuando arranque de nuevo?. ¿O podré acceder a la Bios después para dejarla comos estaba?.

He probado de arrancar con el boton Recovery, para intentar un reset de fábrica, pero no funciona...

Answer

El equipo tiene uan flecha invertida al lado de tecla de encendio, acontinuacion unas images de muestra de b590

B590.jpg

Las opciones de la tecla novo selecionas el Bios y lo configuras nuevamente

bios.JPG

Espero sea de mucha ayuda esta recomendación

Was this information helpful?

Comentarios
dani_mdc

Hola, yo tengo un problemilla precisamente con esa tecla. mi novia se compro este protatil, y un informatico la instalo el windows 7. llevo un par de dias intentado hacer un recovery pero no puedo, porque esa tecla de la flecha invertida no entra en el menu ese azul de onekey. simplemente enciende el ordenador como si lo encendieras con la tecla ON.

Tampoco puedo hacer recovery con la tecla F8 al arrancar, aparecen todas las opciones para las copias de seguridad y etc.. pero la opcion para volver el S.O. a estado de fabrica no estan. Algun consejo???

horacio1311

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA EN MI B-50 30 TIENE LA MISMA OPCION? DE SER ASI DONDE SE ENCUENTRA EL BOTON RECOVERY?