cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 2.480

Question

Compré un portátil Lenovo B590 hace un par de meses, y desde ayer cuando enciendo el PC, justo después de cargar la BIOS, me aparece el mensaje "Keyboard not Detected" con la correspondiente señal acústica de 1 tono. El equipo continúa arrancando Windows 8.1, y cuando lo hace Obviamente ni el teclado ni el touchpad funcionan.

Adjunto foto:keyboardNotDetected.jpg

Answer

1. Retire la batería y cualquier otro dispositivo periférico conectado a la computadora.
  2. Mantenga pulsado el botón de encendido durante 10 a 15 segundos y luego conecte sólo el adaptador de CA y tratar de encender el ordenador.

Al hacer esto, el PC arrancó sin el mensaje de error de "Keyboard not Detected", aunque seguía sin funcionar ni teclado ni touchpad, pero con un ratón usb externo, pude acceder al panel de control y reinstalar el driver de la placa base y al reiniciar, listo.

Was this information helpful?

Comentarios
Jhusura

En este caso la falla es producida por estatica o voltaje en algun integrado?, no deberia aun asi verificarse en la BIOS cargandola por default con un teclado externo?

marce1902

hola tengo problemas con el teclado de mi laptop b590, cambie de sistema operativo y algunas tecjas no funcionan, emiten un sonido al presionarla

Colaboradores