cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 829

Question

Tengo un problema con scroll zone del touchpad de la B490 20205 en windows 8 64 bits;

No me está andando en las ventanas para nada, ni una señal de que esté activo.

He intentado bajar el driver desde la página de drivers de Perú, también desde la de Estados Unidos. Pero en ambas páginas el archivo de instalación .exe está fallando, pues lo descargué.

Cuando lo ejecuto dice "The setup files are corrupted. Please obtain a new copy of the program". Ya intenté también en Windows 8 32 bits y nada.

Adicionalmente quiero indicar que en la página de lenovo, la de los drivers, me he enterado que es un ELAN el touchpad, y me fui a la página oficial de Elan pero no hay drivers en ella.

Answer

El error que mencionas se debe a que el archivo esta malo, lo del scroll se debería configurar en el icono que aparece al costado del reloj en la barra de tarea una flecha señalando arriba, así ya se podría configurar el scroll yo tengo Synaptics tiene esa opción de configurar, asumo que ELAN también.

Sobre lo de Fn+F6 es para desactivar el mouse pad y se me olvida decirte que para que funcione hay que instalar el Energy management eso en la web de Lenovo.

Was this information helpful?