cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 3.374

*ESTE ARTICULO ESTA EN FASE DE PREPARACION - NO ES VERSION FINAL*

PREGUNTA

tengo en mis manos un b590 (6274)
 y quiero recuperar unas fotos borradas por mi padre con un programa en un live cd pero cambiando en la bios el inicio del boot al cdrom no inicia el cd y se inicia windows, si le pulso a f12 le señalo el cdrom para iniciar y lo que hace es desaparece el menu de boot unos segundos y vuelve a aparecer como si no encontrara cdrom, lo he probado tambien con cds de instalacion de windows linux y otros live y hace lo mismo.

espero una respuesta rapida porque cada vez  que lo use  es sector usado en el disco y mas dificil sera recuperar las fotos

RESPUESTA

Son 2 cosas o esta malograda la lectora o se ha quemado mal el CD con la informacion para bootear, descarta que no sea la lectora haciwndo pruebas, prueba esos CD en otra PC.

Mientras solamente no guardes nada en la unidad en la que estaban tus archivos eliminados, para recuperarlos utiliza el recuva es un software free muy efectivo para lo que necesitas.

Ya habian preguntado sobre el tema con el modelo b580, 2 personas isieron este metodo y les resulto sigue el link  http://forums.lenovo.com/t5/Serie-B-y-G/cambiar-a-windows-7-b580/m-p/981747#M1562

Pude solucinarlo.

Inicialmente no booteaba desde el CD pese a que tenía las opciones:

1. Security Boot -> Disabled

2. Boot Mode -> Legacy Suport, Legacy First

3. estaba primero en la fila de orden de arranque el CD.

pero luego de grabar con F10 y reiniciar, entraba directamente a Windows 8. (un realidad no sé porqué sucedía eso).

Luego de tantos intentos, dentro de Windows 8, fui a Configfuración de PC, luego a la opción Uso General, y después a la derecha bien abajo 'Reiniciar ahora' y elegí una opción de Elegir el dispositivo que correspondía con el CD.

Al reiniciar, recién booteo desde el CD de instalción de Windows 7 y por fin me deshice de Windows 8. De todas formas las 3 opciones de arriba deben estar elegidas como se indica.

Saludos

Was this information helpful?

Comentarios
vgv

Tengo el siguiente problema: se trata de un Lenovo B590 en el que no se sabe la contraseña de inicio del windows 8 que tiene instalado. No es posible entrar a la BIOS ya que al parecer esta activada la opción Secure boot y ninguna tecla obedece en el arraque para entrar en la Bios, forzar el arraque desde Cd o cualquier otra opción. Agradecería sugerencias.

Saludos