cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 2.098

Como enviar un mensaje privado por el foro?

*NOTA*: El Administrador y el equipo de moderación no responden a preguntas técnicas hechas por mensajes privados. El foro es una plataforma de discusión y discusiones en mensajes privados no benefician a nadie. Si tienen una duda por favor abrir un nuevo tema.

Para enviar un mensaje privado a otro usuario hay que primero estar registrado en el foro.

Ya cuando estés registrado:

1. Selecciona el icono de correo de la página principal:Foro Principal.JPG
  2. Cliquea en crear nuevo mensaje.write message.JPG
  3. Entra la información requerida y envía.mensaje.JPG

También hay un segundo método para enviar mensajes:

1. Selecciona el perfil del usuario al que le quieres mandar un mensaje (cliqueando en su nombre)
  2. Clique donde dice Envíale un mensaje al usuario.metodo 2.JPG

Was this information helpful?

Comentarios
MonicaM

Hola Miguel, he intentado lo que explicas en el mensaje pero no he podido lograrlo, me gustaria contactatar contigo para ver si puedes ayudarme con mi problema; como otros compañeros del Foro me quejo del servicio tecnico, el cual considero no esta realmente al nivel de una empresa como ustedes, he enviado mi portatil a reparacion por un problema de sonido, y luego de tres semanas y de llamadas para preguntar el estado de reparacion obteniendo respuestas como "hacen falta piezas" "Estamos esperando que lleguen las piezas",MI PORTATIL HA SIDO ENVIADA DE VUELTA ROTA Y ABOLLADA, me pongo en contacto con ellos solicitando una solucion, y luego de respuestas evasivas y negativas, me indican que NO SE HARAN RESPONSABLES ya que han pasado 24 horas y afirman que mi portatil estaba asi, cuando yo doy fe que no es lo correcto, me indican que ellos llevan en su sistema de trabajo un registro y que se evidencia en ese registro de imagenes la entrada de mi equipo en esas condiciones y cuando las he solicitado ya que yo envio imagenes de como lo recibi para verificar si realmente es cierto lo que ellos alegan, diciendome que no hay problema en mostrarme las fotos y que esperara, me responden diciendome luego al dia siguiente que ellos no tienen por que buscar esas imagenes y que no se haran responsable de lo ocurrido que si me interesa que envie nuevamente el equipo a reparacion pagando un monto. Me parece sumamente desagradable e irresponsable por parte de ellos, jamas me imagine que yo debia de hacer fotos antes de enviar mi portatil y adjuntarlas a la caja enviada, lo digo porque al parecer para cuidarnos las espaldas y poder exigir lo justo hay que hacerlo. Ahora quiero que me orientes y me digas que debo hacer, porque ya he agotado correos y llamadas sin obtener una solucion a este problema lo cual es muy desepcionante y frustrante porque entiendo que como consumidor y cliente de ustedes estando mi equipo aun en gharantia tengo derecho a un buen trato y a exigir una solucion a este problema.

SergioEscalante

Buenas tardes Miguel tengo problemas con mi lap se actualizo a windows 10. Y tenia antes el windos 7 pero se inahbilito la camara y los puertos para usb. Que puedo hacer.?

Christel2

Hola ofrezco préstamos entre particulares a cualquier persona en necesidad de resolver cualquier problema financiero o pagar un coche o casa o liquidar deudas a una tasa muy interesante y nuestra transacción se derrite de forma segura. Si usted está en necesidad de contacto conmigo por correo electrónico: christeltenbrock@hotmail.com ou WhatsApp : +351 931 190 829

Criss16

Hola buen día, adquirí  una Lenovo 320 IKB. Me percaté que al encenderla emite un sonido leve y yo supongo  que proviene del disco duro porque el sonido es similar al que hacen los CPU de las computadoras de escritorio.  Mi inquietud es saber si eso es normal en los equipos Lenovo ya que  tengo otra laptop de otra marca y solo hace sonido  del ventilador. No tiene problemas de funcionamiento. Solo me inquieta saber  si ese sonido  es normal o mi equipo presenta algo inusual. Gracias  de antemano

Alexandra06

Hola buenas noches,

Disculpa tengo una duda respecto a un moto one.

Hace un par de semanas dejó de prender cuando entra una llamada.

Hay alguien con algún problema similar?

Que puedo hacer?

Muchas gracias.

Colaboradores