cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 1.554

Superfish fue incluido previamente en algunos productos de portátiles de consumo vendidos durante el periodo de octubre y diciembre para ayudar a los clientes a potencialmente descubrir productos interesantes mientras compraban. Sin embargo, comentarios de los usuarios no ha sido positivo, y hemos respondido con rapidez y solidez:

 

El servidor de Superfish ha sido discapacitados (desde enero) en todos los productos de Lenovo. Esto significa que en nuestros productos ya no está activado. Esto aplica a todos los productos en el mercado.

Lenovo dejó de instalar el software en enero.

No vamos a preinstalar este software en el futuro.

Hemos investigado a fondo esta tecnología y no hemos encontrado ninguna evidencia que pueda justificar problemas de seguridad. Pero sabemos que los usuarios reaccionaron a este tema con preocupación, y por lo tanto hemos tomado acción directa para detener el envío de cualquier interacción con este software. Continuaremos revisando  lo que hacemos y cómo lo hacemos con el fin de asegurar que las necesidades de nuestros usuarios vengan primero.

 

Para ser claros, la tecnología Superfish se basa puramente en contexto / imagen y no afecta el comportamiento. No crea perfil ni monitorear el comportamiento del usuario. No registra la información del usuario. No sabe quién es el usuario. No se realiza un seguimiento de los usuarios ni son re-dirigidos. Cada sesión es independiente. Los usuarios tienen la opción de si desea o no utilizar el producto. La relación con Superfish no es económicamente significativa; nuestro objetivo era mejorar la experiencia de los usuarios. Reconocemos que el software no cumplía con ese objetivo y hemos actuado con rapidez.

 

Estamos proporcionando apoyo en nuestros foros para cualquier usuario con inquietudes. Nuestro objetivo es encontrar tecnologías que sirvan mejor a los usuarios. En este caso, hemos respondido rápidamente a los comentarios negativos, y tomado acciones decisivas para garantizar que responderemos a estas preocupaciones. Si los usuarios aún desean adoptar otras medidas.

 

Si los usuarios aún desean adoptar nuevas medidas para desinstalar la aplicación, por favor, siga estos pasos:

 

 

Desinstalación Superfish Visual Discovery

 

Ir a Panel de control> Desinstalar un programa

 

Seleccione Visual Discovery> Desinstalar

 

Superfish será retirado de Archivos de programa y los directorios de datos de programas, archivos en el directorio de usuario permanecerán intactos por la razón de la vida privada. Entrada del registro y certificado raíz permanecerán así. El servicio Superfish dejará de funcionar tan pronto como se desinstala mediante proceso anterior, y después de reiniciar el sistema.

 

Este artículo se actualizará con instrucciones adicionales sobre hasta limpio de archivos desactivadas y la eliminación de certificado en breve.

Was this information helpful?

Comentarios
J11

Como paso mis archivos dé la memoria interna a la externa? tengo tablet yoga 3

Colaboradores