cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 11.031

Lenovo se está moviendo a una sola plataforma de identificación de acceso para apoyar la continuidad del cliente a través de todos Lenovo . Esto se está haciendo para ofrecer a nuestros clientes una relación simplificada y más consistente con varias herramientas y sitios web de Lenovo.

LenovoID ahora se ha desplegado en los foros de Lenovo.

Los miembros actuales de los foros tendrán que crear un inicio de sesión LenovoID , y una vez que se crea , conéctelo a su Lenovo Foro existente nombre de usuario. Los nuevos miembros serán guiados para crear un LenovoID y luego crear una cuenta en el foro .

Esto se puede hacer siguiendo estos pasos:

1. Entrar en http://forums.lenovo.com

2. A continuación, será dirigido a la página Identificación Lenovo - https://passport.lenovo.com

a) Si usted tiene un LenovoID anterior y se ha identificado a cabo en la actualidad , se puede utilizar la sesión en que se muestra aquí , y luego saltar al paso 17 .

b ) Nota - Si ya ha creado una LenovoID y firmado en él firmó recientemente y no, la sesión sigue siendo válida y no puede ver la pantalla mostrada en el paso 2 a continuación y se presenta la oportunidad de asociar su LenovoID con su cuenta en el foro existente como showin en el paso 17. )

Lenovo ID Sign In.png

3. aún no dispone de un LenovoID ? En primer lugar , cree uno - haga clic en la pestaña " Registrarse" .

Lenovo ID Sign Up.png

4. Llene la información requerida para registrarse :

• Dirección de correo electrónico

• Contraseña

• País

• verificación de CAPTCHA ( Solo tienes que introducir el número de muestra , estamos actualizando las direcciones Captcha para ser más claro - ignorar la frase actual sobre dos palabras )

5. A continuación Acepto las Lenovo Condiciones de servicio y haga clic en " Registrarse" .  

6. Una vez registrado , la página mostrará el siguiente mensaje : " Éxito . Un correo electrónico ha sido enviado a usted. Por favor, siga los pasos en la dirección de correo electrónico para verificar su cuenta. "

Activated Successfully.png

7. A " Bienvenidos a Lenovo ID" de correo electrónico será enviado a usted. Compruebe la cuenta de correo electrónico que se registró para encontrar el correo electrónico de registro . Contendrá un link para confirmar la inscripción. Haga clic en este enlace. 

8. Esto le llevará a una página que muestra el "éxito " .

9. Haga clic en " Continuar" . 

10. Esto le llevará a la página de perfil personal Lenovo ID para llenar su primer nombre, el apellido y el código postal.

Lenovo ID Sign In.png

Cuando esta información se ha guardado , se verá un mensaje de " éxito" .

12. A continuación, será dirigido de nuevo a http://forums.lenovo.com  

13. Si no se ha registrado anteriormente un nombre de usuario en los foros de Lenovo , continúe con este proceso. IMPORTANTE -Si usted ya tiene un nombre de usuario de los foros , vaya al paso # 17 . 

14. A continuación , haga clic en " Primera vez en la Comunidad ? Crear un nombre de usuario y revisar nuestro TOS . " Esto le llevará a una página de registro Foros Lenovo , donde puede seleccionar un nombre de usuario . (Una vez más , si usted tiene una cuenta existente , por favor no lo hagas )

First time.png

15. Aquí puede introducir un nombre de usuario y dirección de correo electrónico , y estoy de acuerdo con los Términos de Servicio. El nombre de usuario será su nombre que se muestra en la comunidad.

Forum reg2.png

16. Una vez que esto se ha completado, usted será redirigido a la página de inicio Lenovo foros . La inscripción está completa ! (Verificación de correo electrónico puede ser necesario - un correo electrónico del foro será enviado a la dirección de correo electrónico que ha introducido en el paso 15 y tienes que seguir las instrucciones de la misma a su cuenta válida y permitir la posibilidad de enviar mensajes en el foro. ) 

17. Para asociar un nombre de usuario de los foros existentes con el nuevo ID Lenovo , entrada de ese nombre de usuario y contraseña en la página de "Finalizar Registro" . Luego haga clic en " Enviar".

Associate Username.png

18. Esto le llevará a la página de inicio de los foros de Lenovo. La inscripción está completa !

Reg Completed.png

A partir de ahora , cada vez que visite el foro y haga clic en Entrar o intentar una tarea que demande que estar conectado ( como dar prestigio ) se le presentará con el LenovoID embarcar. (o firmado de nuevo si no se ha cerrado la sesión del foro previamente y la sesión sigue siendo válido ) Introduzca su dirección de correo electrónico y la contraseña para LenovoID y será firmado en el foro. Puede permanecerás conectado por un período prolongado de tiempo, así que asegúrese de hacer clic en Cerrar sesión cuando haya terminado . 

Viniendo a mediados o finales de enero , el sitio de soporte de Lenovo también desplegará LenovoID , por lo que su misma credencial puede inscribirse en e- ayuda, el foro, tiendas y otros servicios de Lenovo Lenovo. Una vez conectado, al pasar de una parte de nuestro sitio al siguiente , que no debería tener que acceder de nuevo hasta que decidas desconectarte . 

Cómo cerrar la sesión de Lenovo ID ? Vaya aquí : https://passport.lenovo.com

Was this information helpful?

Comentarios
glabher

Buenas tardes Miguel,

Perdona que escriba en este grupo pero no sabía cómo crear uno nuevo. Tengo un portátil G50-70, i7, windows 8.1.

Lo compré hace unos 7 meses. Hace una semana que le ocurren varios problemas:

- El panel del control cada vez que lo abro se queda bloqueada la pantalla, en blanco, y no puedo ni cerrarla, tengo que ir al administrador de tareas para cerrarlo.

- No puedo reproducir ningún tipo de audio en él, me sale un comentario al "clickar" en el símbolo del altavoz y diciendo que uno o varios Servicios de Audio no se están ejecutando. He desinstalado los drivers del audio (CONEXANT) y los he vuelto a descargar de la página LENOVO, los correspondientes a mi modelo de portátil y versión de windows. Tras instalar los nuevos drivers, me pide reiniciar y tras hacerlo todo sigue igual.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Gema L.

rene28

muy bueno 

Rodrisra_Durey

Muchas gracias, disculpa, como creas un uevo foro?, no encuentro el como hacerlo. Tengo problemas con mi computadora y me gustaria postearlo...

podrias ayudarme?

Colaboradores