Comunidad de Lenovo

Comunidad de LenovoBienvenida & PUFs
Todos los temas del foro
Opciones

9163 Publicaciones

09-04-2014

SK

32611 Signins

1205710 Páginas vistas

• Publicaciones: 9163
  • Puntos de vista: 1205710
  • Message 1 of 14

Nos hemos mudado ¡Bienvenidos a nuestro nuevo hogar!

2020-01-07, 17:49 PM

Editar: 2020-02-21

Bienvenidos a nuestro nueva página de foros. Tuvimos un momento muy breve aquí el mes pasado, pero esta vez esperamos estar aquí para quedarnos.

Probablemente te estarás preguntando: ¿Qué pasó con todo el contenido reciente? ¿La respuesta corta? Viene pronto.

Cuando nos mudamos el mes pasado, tuvimos que pasar al modo de "solo lectura". Eso fue para darnos tiempo para mover  el contenido del sitio anterior. Ese tiempo de inactividad se extendió a 10 días, mucho más de lo que esperábamos. No queríamos volver a hacer eso. Entonces, estamos reabriendo con una brecha de un mes en nuestros datos. Deberíamos tener ese mes de publicaciones movidas en unos pocos días, y el plan es hacer que vuelva a aparecer cronológicamente.

Nos disculpamos por esta brecha. Apreciamos que visites la comunidad y te tomes la molestia de publicar. Tuvimos que equilibrar tener un sitio de trabajo y una continuidad constante, y este es el resultado.

Mientras tanto, te invitamos a que continues tus publicaciones como de costumbre. Si falta algo importante del último mes, no dudes en volver a publicar; nos ocuparemos de los temas duplicados cuando sea necesario.

El sitio en sí se verá un poco diferente, pero debería funcionar en gran medida igual que el sitio anterior. Haremos mejoras y agregaremos características a medida que avance el año. Por favor mantennos informados en este hilo sobre cualquier problema que veas.

Gracias nuevamente por visitar nuestro sitio y por elegir Lenovo / Motorola.

Alicja, Andy, Juraj, Matt, Serene y Tom

Gerentes de la comunidad

¿Tienes problemas de inicio de sesión?  

Por favor haz clic aquí 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Bienvenidos a nuestro nuevo hogar!

Nuestras disculpas por el largo retraso; bienvenidos a nuestro nuevo sitio. Si bien sabemos que hay brechas en comparación con nuestra antigua casa, esperamos que puedas hacer casi todo lo que podías hacer anteriormente. ¡Por favor pruébalo!

Faltan algunas características y elementos. Citar una publicación anterior es una, también algunos videos y otros elementos puedes llegar a notar que falten en las conversaciones.
Estamos trabajando para corregir rápidamente estos problemas, así que manténganse atentos.

Si ves errores u otros problemas, ayúdanos publicándolos a continuación. Proporciona descripciones, capturas de pantalla y enlaces si es posible, así nosotros los agregaremos a nuestra lista de cosas para trabajar. ¡Gracias por tu paciencia y bienvenidos de nuevo!

Atentamente,

Matt, Andy, Tom, Miguel, Juraj, Serene y Alicja

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo.

Como te comentabamos abajo, estamos preparando nuestra mudanza a una nueva plataforma de foros, ¡Yla mudanza comienza hoy! A las 17:00 UTC, esta comunidad entrará en modo de "solo lectura". Esto significa que no podrás publicar nada en el sitio, aunque si vas a poder navegar y leer publicaciones.

Nuestro objetivo es reabrir en nuestra nueva plataforma el viernes 10 de Enero. Si descubrimos que no estamos listos para hacerlo, este sitio volverá a abrir y haremos el cambio más tarde, probablemente en febrero. ¡Deseanos suerte!

En los próximos días, si tienes problemas o preguntas que simplemente no pueden esperar, tenemos una opción para ti.

• Utiliza este formulario para enviar una pregunta o problemas urgentes. Haremos todo lo posible para responderle por correo electrónico durante ese tiempo. Estamos trabajando para obtener el formulario en todos nuestros idiomas compatibles, pero es posible que no todos estén disponibles de inmediato.
  • También podemos enviar correos electrónicos salientes para responder a publicaciones de la comunidad que aún no han recibido una respuesta o aún no se han resuelto.

Gracias por tu apoyo continuo. ¡Nos vemos en el otro lado!

Atentamente,

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En un futuro cercano, nuestros foros Lenovo y Motorola se trasladarán a una nueva plataforma. Estamos trabajando para que tengamos una transición sin complicaciones, sin embargo, un movimiento de este tamaño es complicado. Esto es lo que esperamos, lo que no esperamos, y lo que aún desconocemos:

Primero, debe encontrar el nuevo sitio muy similar al actual.

• Utilizará la misma información de inicio de sesión y tendrá el mismo nombre de usuario, avatar, etc.
  • El sitio se verá un poco diferente, pero no debe faltar ninguna característica importante.
  • Todo el contenido de nuestras comunidades interactivas se trasladará al nuevo sitio.

Hemos programado algunos elementos para la "Fase 2" del movimiento, incluida la finalización y las mejoras en la Base de conocimiento. También tenemos algunas mejoras para la comunidad que esperamos presentar en el futuro.

La transición en sí será el mayor desafío. Aquí están los elementos clave para saber.

• Pondremos el sitio actual en modo "Solo lectura" en algún momento. Durante este período, no podrá publicar ni responder en el sitio, sino solo ver el contenido. Esto es necesario a medida que hacemos el movimiento final de contenido a la nueva plataforma.
  • Haremos todo lo posible para avisarle con al menos un par de días de anticipación antes de pasar a "Solo lectura", si podemos.
  • Los foros cerrarán, como mínimo, tres días. Nuestro objetivo es mantener este tiempo lo más corto posible.
  • Sin embargo, hay algunas incógnitas sobre este proceso de movimiento final. Puede llevar más tiempo del que esperamos, y si este es el caso, buscamos su paciencia y comprensión.

Mientras los foros están cerrados, lo invitamos a que nos envíe sus problemas urgentes de soporte por correo electrónico; haremos todo lo posible para responder. No nos envíe preguntas sobre el movimiento en sí y, en su lugar, envíe sus preguntas de soporte técnico. Si puede esperar hasta que volvamos a abrir foros, ¡mucho mejor!

Sinceramente, creemos que nuestras comunidades en línea son únicas en cuanto al detalle, la puntualidad y la relevancia de los comentarios que recibimos. Su membresía y participación son realmente valoradas y apreciadas. Gracias por ser miembros del foro, y gracias por su apoyo mientras hacemos este movimiento.

Atentamente,

Andy

English Community Administrator
Lenovo eServices

Please remember to come back and mark the post that you feel answered your question as the solution. 
Did you find a post helpfull? You can thank the member by awarding them a Thumbs Up

Please don't ask me questions by Personal Message; questions belong in the forums.
Using Browser Search to find your answers in Lenovo and Moto Community

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-11-2020

AR

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 2 of 14

Nos hemos mudado ¡Bienvenidos a nuestro nuevo hogar!

2020-03-11, 22:17 PM
Hola, necesito ayuda con la conexión de un num pad. marca genius. El problema es que al conectarlo se pone en funcionamiento simultaneamente el num lock del teclado. En el Num pad de tecnología anterior, no tenía este problema. El actual es un Genius NumPadi130
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-26-2020

PE

2 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 3 of 14

Re:Nos hemos mudado ¡Bienvenidos a nuestro nuevo hogar!

2020-03-26, 15:29 PM

Hola bueenas cuando prendo mi lenovo y540 se queda en el logo y no carga el sistema, tengo que apagarla y nuevamente prenderla podrian mencionarme cual seria el problema.

Saludos,

Peru lima

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-08-2020

CL

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Message 4 of 14

2020-04-08, 2:09 AM

Hola tengo problemas de bateria con mi lenovo legion y520, la bateria no me dura ni 1 hora en modo ahorro de energia, por favor ayuda!!!

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-22-2020

CO

1 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 5 of 14

2020-04-22, 22:31 PM

buenas tardes

tengo un lenovo YOGA 330 con memoria en disco duro de 30gb obviamente es muy poco espacio, el mismo pc me dice que tengo actualizar a windows 10, quiero saber que puedo hacer me dicen que puedo insertar una tarjeta en el computador para completar las actualizaciones y asi sumarle espacio. quiero que alguien me pueda explicar como puedo solucionar este inconveniente con que tipo de memoria externa que no tenga que remover nunca puedo solucionar esto muchas gracias

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-10-2020

US

1 Signins

5 Páginas vistas

• Message 6 of 14

Problema con encendido. Lenovo Ideapad 710s plus

2020-05-10, 23:27 PM

Hola buenas! Tuve un problema con la notebook Lenovo ideapad 710s plus, de un dia para el otro no encendió mas! Cuando conecto en cargador se enciende la luz de carga, parpadea unas tres veces y luego queda encendida la luz pero no prende. Probé manteniendo el botón de encendido, lo presioné varias veces pero no hubo respuesta. Lo probe tambien sin conectarla el cargador pero tampoco hubo respuesta. Tiene 2 años de antiguedad y esta muy cuidada, no tuvo golpes ni nada por el estilo. Tambien la abrí y la limpie, no ví señales de que se haya quemado algún componente.  AYUDA!

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-18-2020

SV

1 Signins

10 Páginas vistas

• Puntos de vista: 10
  • Message 7 of 14

2020-05-18, 4:00 AM

Buen día,

Espero se encuetren bien.

El día de hoy ejecute un análisis rapido en mi lenovo legion Y530 y me di cuenta que me mostraba un mensaje de error:

Pero no comprendo que es o que sucede, alguien podria orientarme, agradezco mucho su apoyo.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-09-2020

PE

2 Signins

5 Páginas vistas

• Message 8 of 14

2020-06-09, 4:12 AM

He comprado hace 3 días mi laptop Lenovo core i5-9300h 1tb + 128gb ssd 8gb gtx 1050 3gb, tengo problemas con mi batería, ya que  no me dura ni 3 horas, y eso que no uso ni  vídeos, que hago para optimizar mi bateria, o cuanto tiempo debe durar normalmente, favor de brindarme apoyo o esta mal la batería.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-12-2020

CO

2 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 9 of 14

2020-06-12, 5:04 AM

Estuve buscando desde hace algunos días, buscando un espacio de atención al cliente donde una persona pueda representar a LENOVO para darle a conocer mi situación y me diera respuesta alguna, pues con esta situación de emergencia, me he visto bastante perjudicado. 

A continuación mostrare mi caso, no sin antes decir que en estos días pude evidenciar que no soy el único al parecer que ha tenido errores de fábrica, con equipo nuevos o prácticamente por mucho con 2 meses de compra me baja mucho la satisfacción con LENOVO, pues fuy fiel desde el 2010 que compre mi primer portátil, e incluso trabaje para LENOVO como asesor pero no encuentro la razón de este tipo de detalles y retrasos de respuesta frente a situaciones como las que mencionare;

El día 29 de Marzo de 2020 me acerque a un almacén de cadena, ALKOSTO no hubo muy buena atención del único asesor que había atendiendo, supuse por la situación del COVID-19, (afortunadamente como lo mencione atrás trabaje en este cargo, así que sé de las características de los equipos y obvie esto), pase solo a pedir el equipo de mi elección LENOVO C340, llevándolo a casa el primer día el equipo tuvo un tema de falla en una zona del teclado pero solo fueron 2 veces no consecutivas, pensé que por lo nuevo talvez e igualmente lo probaría por varios días durante estos días por lo menos 1 vez fallo seguí sin considerarlo severo, pues las teclas funcionaban pero haciendo mayor presión lo pase por alto a la 3 semana (ya habiendo perdido la garantía del almacén que hacen saber que es por una semana) inicio con fallas más continuas en el teclado, un calentamiento bastante fuerte  y la batería con una carga máxima me trabajaba de 30 a 45 min máximo. A lo cual ya me vi con algo de angustia dure 2 semanas más en este dilema hasta que me decidí contactar directamente a servicio técnico para revisar el tema de la garantía, me atendió un técnico al cual le referencie los fallos sin evidenciar tema alguno me dijo que solicitaría una orden de servicio que tendrían que llevarse mi equipo, a lo cual me preocupo un poco pues en esta situación de la contingencia COVID-19 adquirí el equipo precisamente por que mi labor lo demanda, y encima estudio entonces decidí aún así continuar con el proceso, accediendo a este se comunico conmigo al día siguiente una señorita informándome que recogerían mi equipo 3 días después lo cual ocurrió al 4to día, tristemente hasta el 5 día de recogido el equipo me llamo un técnico el cual su nombre no recuerdo a pedirme la clave del dispositivo, por temas de confianza sobre este trabajo accedí a darla verbalmente, ( Este mismo día entraron a mi Facebook, cambiaron imágenes grotescas y mi cuenta de FANPAGE de varios seguidores paso a ser una cuenta de NEGOCIO, nunca antes me había pasado pues no dejo logueadas mis contraseñas en cualquier otro equipo más que no sea el personal, lo doy por alto pues no asocie esto sin embargo lo dejare en conocimiento.) pasados 8 días me veo en la obligación de llamar pues los trabajos tanto laborales como universitarios se me acumularon y aún no veo un registro de diagnostico el mismo día me lo envían, confirmando un daño en el teclado y sin evidenciar daño en batería ni recalentamiento, (no necesito inventar daños así que pues si fallo el teclado como mínimo seria bueno pensar que era verdad y me pueden dar respuesta a los fallos lo cual no paso). Nuevamente me veo en la obligación de llamar pues 5 días más y el equipo no llega al 6to día, recibo el equipo con video haciendo registro de apertura del sello del servicio técnico y iniciando pruebas básicas, lo  que no me percate es que tenia que probar algunas funciones más, al día siguiente hago conferencia en clase con manos libres para probar está función,  y todo perfecto, al día siguiente vuelvo y hago conferencia afortunadamente está vez no use manos libres y pude notar que tiene una nueva falla el equipo, falla el micrófono el cual no reconoce grabación, llamada o lo que use el hardware (Micrófono),  tristemente y nuevamente me veo en la tarea de llamar, el técnico me atiende y está vez si procura usar un remoto para verificar la novedad, efectivamente le encuentra una falla y me pide nuevamente realizar una orden de servicio por Segunda vez, a la cual con más tristeza y desesperación me veo obligado a acceder, pues esté equipo el cual compre es mi fuente de ingresos y por lo tanto tiene que estar en buen estado, ¿pero quien va a reconocer esos ingresos estos días que no lo tenga? o peor aún ¿Quién va a realizar los trabajos para finalizar el ultimo y más valorado corte de la universidad?, ¿hasta donde puede LENOVO responderme estás preguntas?, y ¿por qué si yo como un buen ciudadano y usuario tengo que aguantarme algo como esto siendo que yo no he obrado mal? Entonces sigo buscando desesperadamente un espacio donde el asesor me responda de forma inmediata y aquí estoy escribiendo esto para que LENOVO me brinde una solución la cual para mi ya no es justa recibir un equipo cuya fabricación y piezas fueron

1ero. Del año pasado 

2do. Tuvieron daños de fabrica

3ero. La garantía del año en general inicio desde su fecha de fabricación. (2019) y no fecha caduca a la fecha de garantía del almacén

En desacuerdo a lo anterior me veo obligado a solicitar cordialmente un reembolso económico pues la opción a que salga otro equipo igual me atemoriza en caso de ser está la opción que por favor hacerlo pronto en verdad no me siento cómodo con la situación expuesta, a continuación, daré razones también a considerar el porqué de la decisión. 

1ro. He perdido ingresos considerablemente, no pienso seguir perdiendo ingresos, y menos en esta situación cada vez que falle LENOVO IdeapadC340.

2do. Sigo sacrificando mis responsabilidades por algo que creí que podría poner a confianza de LENOVO

3ro. No me siento satisfecho por las demoras que ocasionan hacia mí.

4to. La última persona con quién me comunique; (Sandra Gomez  Coordinadora  SVCPBX 7452493 EXT 227 -201     Bogotá D.C., Colombia), me dijo el lunes 8 de junio. Que hoy Jueves 11 de Junio pasarían por el equipo) está es la hora y sigo esperando.

5vo. Entiendo la situación, pero ¿LENOVO y su personal entienden la mía?

6to. Espero que exponiendo este caso aquí encuentre la ayuda en verdad que no se le ha puesto tanto al caso mío como a los demás usuario quienes he venido viendo que deben referirse también a foros o páginas en redes sociales de LENOVO

Agradezco la atención prestada y quedo atento a cualquier respuesta frente a esta situación. 

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-13-2020

ES

2 Signins

25 Páginas vistas

• Puntos de vista: 25
  • Message 10 of 14

2020-06-13, 12:55 PM

Mucha suerte!!

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo