Comunidad de Lenovo

Comunidad de LenovoBienvenida & PUFs
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

12-18-2020

Venezuela (Bolivarian Republic of)

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 321 of 363

no se cual es clave administrador de la bios en lenovo c260

2020-12-19, 1:43 AM

Buenas tengo una lenovo c260 cpu ij1800 hdd: 500 G ram 4G os:freedos odd:dvdrw es una tres en uno de mesa pero quiero migrar de windows 7 a windows 10 mas la bios no me deja editar nada entro como usuario pero no se la contraseña de administrador. necesito habilitar modo usb como arranque. alguien que me puede ayudar y asesorar se lo agradezco

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-20-2020

Bolivia (Plurinational State of)

8 Signins

55 Páginas vistas

• Puntos de vista: 55
  • Message 322 of 363

Témperatura LENOVO LEGION 7i

2020-12-21, 16:19 PM

Hola que tal, 

Recien adquiri la LEGION 7i, me parece que esta calentando de más por que a los minutos ya esta caliente. Sin realizar ningun proseso esta alrederor de los 58 °C, de ahi ya no baja. 

Es normal para una gaming?

Que temperaturas son las normales?

Agradecere sus comentarios.

Cordiales Saludos.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-22-2020

Mexico

1 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 323 of 363

Re:Bienvenidos al foro de lenovo en español

2020-12-22, 6:45 AM

Buenas noches comunidad espero poder contar con su apoyo, mi nombre es Gerardo tengo una laptop ideapad S340, procesador ryzen 5, 1 TB de disco duro + 128 gb de SSD y 8 gb en RAM, tengo año y medio que la compre y me ha funcionado todo bien hasta hace unas semanas que comencé a notar que mi equipo tardaba mucho en apagarse completamente ya que quedaba encendida la luz del botón de encendido y del disco duro, no tome mucha importancia a ese detalle, mi sorpresa fue cuando un día reinicie mi equipo al descargar una actualización del sistema note que tarda demasiado en volverse a encender aprox. 2 minutos para que pueda arrancar completamente, pensé que era por la actualización instalada y decidí eliminarla pero al reiniciar mi equipo seguía tardando en volver a arrancar, ya probé herramientas de software para saber si existe algún controlador que se necesite actualizar pero me muestra que mi equipo esta en buen estado y que no necesito actualizaciones, inclusive restaure mi equipo a manera de fabrica pero aun sigue ese detalle del tiempo que tarda en apagarse completamente y en arrancar al ser reiniciado, cosa que nunca hacia ya que por tener el disco de SSD trabaja de forma rápida, no se a que se deba este detalle si es un problema del sistema operativo o del disco SSD ya que el sistema esta instalado en esta unidad.

Agradecería mucho sus comentarios y su ayuda saludos...

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-22-2020

Argentina

2 Signins

5 Páginas vistas

• Message 324 of 363

2020-12-22, 16:23 PM

Hola: Necesito me informen sobre las especificaciones tecnicas que debe cumplir una memoria de 8 gb para reemplazar la de 4 gb que tiene instalada. Es una Lenovo Ideapad 320-15IAP del 2017 . Gracias

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-27-2020

Chile

1 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 325 of 363

2020-12-27, 4:36 AM

Hola, necesito ayuda.

Mi PC no inicia Windows, me pone un "Windows error recovery" Luego "Starting Windows" Luego la pantalla azul con un error, y así sucesivamente. Vi unos vídeos de posibles soluciones pero en mi pc no sirven las teclas de función y no tengo la tecla  FN para usarlas, que puedo hacer, no tengo disco duro ni como conseguirlo, me urge repararla!!!

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

03-13-2017

Costa Rica

7 Signins

65 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 65
  • Message 326 of 363

2021-01-04, 4:26 AM

Saludos, escribo para solicitar soporte tecnico, utilizo unicamente equipos lenovo y por lo general los he reparado y configurado sin problemas, eso hasta hoy... :-( , mi computadora principal tiene estas caracteristicas:

ThinkStation C30 Type 1136

MT - M 1136 1P3

SN: MJ64AL9

2x Intel XEON E5 2697 v2

256Gb HYNIX PC3-14900L
RAID 6x Samsung EVO-860 250Gb SSD
Nvidia Quadro M6000 12Gb

El asunto es este:
Primero desaparacio la opcion, Control+I para la controladora Intel RSTe, conecte un disco en modo AHCI instale Windows y bueno!!! Flash al BIOS sin problemas con la version: A3KT70A, luego realice la rutina Clear CMOS y listo, configure el RAID, instale Windows 10 LTSC e intale todo los driver sin problemas, luego instale el driver del Trackball ELECOM y el driver del 3D Connexion #d Space Navigator, al reiniciar no levanto el BIOS, no encendio mas, he realizado la rutina Clear CMOS, en cinco ocaciones cambie la bateria de litio, nada funciona no enciende.

:-( Que hago... ? Ayudenme...

Gracias.

Postdata: Compre el EZP-2019, con la idea de Flash el BIOS. "in situ" .

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-05-2021

Guatemala

3 Signins

5 Páginas vistas

• Message 327 of 363

Active Pen 1

2021-01-05, 21:09 PM

Hola amigos,

Espero alguien me pueda ayudar con la siguiente consulta. Actualmente tengo una laptop YOGA 530 y esta viene con un active pen 1.  He querido activar mi active pen 1 revisando todos los manuales y guías disponibles en Lenovo, pero solo hay información del active pen 2, no del active pen 1.

Ya instale la aplicación de Lenovo pen settings, pero solo tiene imagen y configuración del active pen 2.  

Desde ya gracias a quien me pueda ayudar con esta consulta.

Marco Martínez

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-09-2021

Colombia

2 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 328 of 363

Activación de mi Windows en en un portátil Z40-75 Laptop (Lenovo) - Type 80DW

2021-01-09, 18:22 PM

Saludos,

En pasados días mi portátil Z40-75 Laptop (Lenovo) - Type 80DW tubo un daño en el disco duro, por cuanto tuve que cambiarlo, como se entenderá perdí todo inclusive mi Windows Original, este ya había recibido una actualización, ahora cuando he instalado nuevamente todo no he podido activarlo y no tengo la clave del paquete, he visto en foros pero mi equipo no entra entre los portátiles que pueden bajar el paquete de instalación y no encuentro como activar mi Windows. Agradezco  me puedan colaborar.

En concreto, necesito activar mi Windows en mi portatil Z40-75 Laptop (Lenovo) - Type 80DW.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-09-2021

Peru

1 Signins

0 Páginas vistas

• Message 329 of 363

Problema con Laptop lenovo Y520 i5 al jugar videojuegos

2021-01-09, 21:26 PM

Hola, tengo un problema con mi laptop, la compre hace unos años y al momento de jugar videojuegos el rendimiento baja muchisimo (incluso conectada a la corriente), quiero decir que los FPS en los juegos son minimos haciendolo injugables. Uso tambien photoshop y algunos editores de videos, sin embargo en estos no se nota casi nunca la caida de rendimiento. Quisiera saber si me podrian ayudar con esto, he intentado algunas soluciones ya, tales como actualizar el driver de la tarjeta de video, bajar la calidad de los graficos y cosas asi. Empiezo a creer que puede ser mi disco duro el que esta mal, sin embargo no se mucho sobre esto. Gracias de antemano por cualquier ayuda.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-11-2021

Chile

1 Signins

0 Páginas vistas

• Message 330 of 363

Teclado retroiluminado lenovo t440

2021-01-11, 2:01 AM

Hola amigos,

Tengo un lenovo t440 modelo 20b7s0qy0m, viene sin teclado retroiluminado, ¿Es posible colocar uno con esta característica? Compré uno y no funcionaba el espacio, entre y borrar.

Desde ya agradezco sus respuestas.

Saludos, 

Francisco 

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio