Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Comunidad de LenovoBienvenida & PUFs
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

01-14-2021

Colombia

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 331 of 442

Re:Bienvenidos al foro de lenovo en español

2021-01-14, 15:43 PM

Tengo problemas para conectarme a una red cableada.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-03-2020

Colombia

3 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 332 of 442

2021-01-16, 18:27 PM

Como obtengo un soporte del OS de mi equipo... estoy por fuera de garantia... me dice que obtenga otro serial para hacerlo... o sea otro equipo nuevo...

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-17-2021

Uruguay

8 Signins

55 Páginas vistas

• Puntos de vista: 55
  • Message 333 of 442

2021-01-17, 5:17 AM

Hola tengo un disco marca Sata y no puedo acceder a el, La pc tiene entadas USB 3.0 y usando un adaptador sata que sirve con tamaños 2.5'' Y 3.5 con el cual solo puedo leer discos de netbook pero solo e probado de otra marca sin ser Sata pero no los discos grandes no e podido, y con disco Sata ya actualice lo drivers, reinstale y use el solucionador de problemas, me podrían ayudar con la compatibilidad de drivers o lo que haga falta.

El solucionador de problemas me mostró eso: Dispositivo de almacenamiento scsi conectado  por USB (UAS) "No corregido"

Es una

Lenovo G480

Toshiba

Modelo 20156

Con windows 8.1 Pro de 64bits

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-19-2021

Chile

1 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 334 of 442

2021-01-19, 14:02 PM

Hola mi hijo le cambio el arranque al computador, según el para que corriera mejor. Ahora solo se queda en el menú con pantalla azul, ese que dice: elegir opción, continuar, solucionar problema, usar un dispositivo. Etc y no arranca window por favor alguien podría ayudarme? Que debo hacer, ya probé el solucionado de problemas y me arroja que no puede. 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-19-2021

Colombia

1 Signins

25 Páginas vistas

• Puntos de vista: 25
  • Message 335 of 442

ThinkPad X1 Wireless Touch Mouse no carga

2021-01-19, 20:22 PM

Cuando lo conecto al cable indica que la carga es 100% y funciona siempre conectado al cable de carga.

Si lo desconecto del cable no aparece encendido el indicador de carga y no responde al mouse.

el reconoce el mouse mientras tenga la fuente de carga  pegada ( el cable).  que podra ser la falla como puedo arreglarlo?

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-21-2021

Colombia

1 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 336 of 442

Solicitud de Sistema Operativo

2021-01-21, 16:30 PM

Hola, 

Hace un par de días mi equipo solicitó actualizaciones, procedí y posterior a ello no había encendido el equipo. Hoy cuando lo encendí, solicitó restablecer archivos (como si se hubiera formateado) y al final solicitó seleccionar el sistema operativo, después de eso se intenta reiniciar automáticamente el equipo pero vuelve a la pantalla de solicitud de sistema operativo y ya no sigue de ahí, como un ciclo interminable.

Ya intenté pagándolo a la fuerza pero al iniciarlo nuevamente solicita selección del sistema operativo.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-24-2021

Colombia

1 Signins

5 Páginas vistas

• Message 337 of 442

Re: Falla en la teclas importantes

2021-01-24, 5:49 AM

Hola, buen día.

Tengo una duda con PC Lenovo Thinkpad 440s y de un momento a otro me fallaron las 4 teclas principales(Espacio, Enter, borrar)

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-26-2021

Colombia

1 Signins

30 Páginas vistas

• Puntos de vista: 30
  • Message 338 of 442

2021-01-26, 18:21 PM

Desde finales del año pasado mi computador, un Lenovo 330S-15ARR Laptop (ideapad) - Type 81FB realizó una actualización, desde aquella vez, ya es imposible ponerlo en estado de suspensión, cuando lo intento simplemente se apaga tardándose  mucho para hacerlo. por lo que siempre debo de cerrar mis páginas  y guardar mis trabajos.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-27-2021

Colombia

3 Signins

30 Páginas vistas

• Puntos de vista: 30
  • Message 339 of 442

2021-01-27, 5:18 AM

hola tengo un problema con los ventiladores de mi laptop,

(no soy muy bueno explicando)

Yo estaba jugando un juego normal cuando veo que sale un icono parecido al de la imagen.

no es el mismo pero se parece, en fin me salio ese icono casi en medio de la pantalla y automaticamente el ventilador se coloco como en modo silencioso y no se como desactivarlo he tratado de desactivarlo con las teclas fn pero no ha funcionado intente ajustar la velocidad de los ventiladores con programa pero no me da una velocidad exacta

porfavor ayudenme a desactivarlo

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-05-2020

Colombia

3 Signins

5 Páginas vistas

• Message 340 of 442

No apagar el dispositivo por nada del mundo si no se pone el desbloqueo.

2021-01-27, 17:16 PM

Buenas...! Esta es una sugerencia para aumentar la seguridad en los dispositivos Motorola.

Yo tengo un Moto g8 Plus y creo que le hace mucha falta.

Bueno, no sé si esta sea la forma correcta de escribir mi foro pero ahí les va.

He notado que en los celulares Samsung Galaxy A30s no se puede apagar si el dispositivo está bloqueado, esto se debe a un método de seguridad que usan y que es bastante simple que es básicamente así; 'Si no eres el dueño o alguien de confianza no tienes acceso al apagado porque si es un robo el celular se mantiene prendido y se puede geolocalizar.'

Otra cosa que también creo bueno es que se pueda configurar (Ya esto habría que pulirlo más). Que sea más o menos 'No puedes bajar la barra de notificaciones para activar el modo avión con el celular bloqueado' debes desbloquear el dispositivo para poder hacerlo.

Esto también sería en el caso del robo del dispositivo, debido que así no se corta comunicación con el celular de manera inalámbrica y se puede geolocalizar y ayuda mucho.

Sé que mis ideas no son tan claras pero les quiero dejar esa propuesta al aire y espero en poco tiempo pulirla para que algún día la implementen en los celulares Motorola por lo menos.

Gracias y hasta luego...!!

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio