Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialSerie Z
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

02-10-2021

Spain

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 2

Internet se desconecta pero solo una red específica y solo con el portátil.

2021-02-10, 1:26 AM

Buenas! 

Desde hace como una semana tengo un problema con el internet y me preguntaba si alguien tiene una idea de como se puede solucionar. 

Cuando conecto el wifi en el ordenador, la red de mi casa se conecta y se desconecta de manera aleatoria. Aparece como que el ordenador está conectado a la red pero no tiene internet. La cosa rara es que es solo en el portátil, en el móvil la red funciona sin ningún problema, y cuando conecto el ordenador al internet móvil o incluso a la propia red pero usando el móvil como puente, no parece tener ningún problema. Es solo cuando se conecta directamente a la red. He probado a reiniciar el ruter sin éxito. Y he notado que es de manera aleatoria, a veces está conectado y derrepente se desconecta y a la inversa. En otras redes de internet se conecta sin problema.

Tengo el windows actualizado hasta la última versión. El portátil es un Lenovo ideapad 330 comprado el verano del 2019.

¿Alguíen tiene alguna idea de que puede ser o como se puede solucionar?

Muchas gracias de antemano. 

Respuesta
Opciones

21539 Publicaciones

03-08-2012

Peru

10086 Signins

258761 Páginas vistas

• Publicaciones: 21539
  • Puntos de vista: 258761
  • Message 2 of 2

Re:Internet se desconecta pero solo una red específica y solo con el portátil.

2021-02-10, 15:13 PM

Hola @ AlyV

Carga el controlador ofrecido por Lenovo , luego en configuraciones de la tarjeta inalambrica para energía des marcar que se desconecte el dispositivo para ahorrar energía.

Un saludo.

@Antony_vamu

.
☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Importante antes de abrir un tema " visite este enlace "
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio